¿Por qué no comprar terreno local o apartamentos de palabra sin documento legal?

domingo, 23 de julio de 2017

¿Por qué no comprar terreno local o apartamentos de palabra sin documento legal?
Les parecerá increíble esta pregunta, pero en la actualidad existen muchas personas que aun confían en la buena fe de otros y realizan contratos de palabras; donde entregan cantidades de dinero en compras de bienes inmuebles sin un contrato legal que respalde dicha compra venta, pero cabe mencionar que en caso de la compra venta en el que esta por medio un bien inmueble llámese este terreno , apartamento, casa, local  lo que transfiere la propiedad, es un documento de compra venta que debe estar debidamente redactado, visado por un abogado y debe ser registrado. En este documento de compra venta se establecen todas las condiciones y descripciones del bien de acuerdo al documento de propiedad que muestra  el vendedor y que demuestra que el es el legitimo dueño de lo que usted está comprando y así usted estará realizando un contrato seguro que le garantiza que usted no perderá su dinero, dicho contrato sera   debidamente protocolizado ante un registro que le va asegurar la trasferencia de propiedad a su nombre.

¿Qué pasa cuando lo hace de palabras, entrega el dinero y se mete en la casa, terreno o apartamento sin  realizar ningún documento de compra venta debidamente registrado? Usted está dando pie hacer estafado por la sencilla razón que no hay documento legal debidamente protocolizado que respalde dicha venta, por tanto no hay trasferencia de propiedad y así como a usted se lo vendieron de palabra, lo pueden realizar igualmente con otra personas y este bien vendido sucesivamente no ha salido de la propiedad del que se lo vendió, sigue siendo su propiedad, porque usted no tiene un documento debidamente registrado que respalde esa compra venta. ¿En que puede caer usted ante esta situación ? en ser Estafado y perder su dinero que con tanto esfuerzo y dedicación le costo conseguir, antes de hacer este tipo de negociación Abogados económicos en caracas le asesora, y revisa los documentos que soportan dicha venta para constatar que quien le vende es el legitimo propietario, les realizamos y visamos el documento de compra venta y así usted estará tranquila(o) de que esta realizando un buen contrato que le transfiera la propiedad a su nombre como debe ser. No caiga en estafas. Consulta via telefonica Bs o .20$. no importa en que lugar de venezuela te encuentres cancelas la consulta via deposito o tarnsferencia bancaria. llama y se te dara la información para hacer posible tu asesoria. Dra Pérez. Telf: 04165596552 . Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive