Documento de Compra venta de Parcelas o Terrenos

domingo, 23 de julio de 2017

Documento de Compra venta de Parcelas o  Terrenos  : Abogados Económicos en Caracas les redacta el documento de compra venta de parcelas o Terrenos para el escrito de este documento, usted debe solicitar al dueño del terreno algunos documentos como son: 
Fotocopia de la cédula de identidad del propietario del terreno. 
Fotocopia de la cédula de identidad del comprador(a). Las cédulas de identidad de los otorgantes deben de estar vigentes y las fotocopias de las cédulas deben ser legibles.
Fotocopia del documento de propiedad del terreno.
Rif personal del comprador y del vendedor vigentes.
Pago de impuestos
Certificación de Gravámenes
Catastro a nombre de el propietario(s)
Abogados económicos en Caracas  les ofrecemos nuestra experiencia profesional . Le invitamos a comunicarse al Cel: 04262205490. No importa en que lugar del pais te encuentres atendemos tu necesidad y te lo resolvemos con esmero y responsabilidad llama ya Dra. Ledimar Pérez.Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive