Divorcios 185 A en Caracas económicos Honorarios los puedes pagar en cuotas financiados

domingo, 23 de julio de 2017

Divorcios 185 A en Caracas : Los mejores honorarios profesionales para su divorcio 185 A de mutuo acuerdo entre los cónyuges, si te encuentras en la ciudad de caracas los documentos requeridos son:
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos cónyuges 
Copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos  menores de edad
Copia certificada del acta de matrimonio
Estar separado de hecho por 5 años o mas, es decir de no convivir con su cónyuge.
Los honorarios profesionales para las personas de escasos recursos los podrá cancelar en varias cuotas .
Abogados económicos en Caracas le ofrecemos los mejores honorarios profesionales y el mejor servicio legal de profesionales con mas de 25 años en el ejercicio de la profesión. Le invitamos a comunicarse al Telf: 04262205490. Dra. Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive