Si tu cónyuge murió y tenia una cuenta bancaria o un seguro a su nombre Que documento legal necesitas?

domingo, 23 de julio de 2017

Si tu cónyuge murió y tenia una cuenta bancaria o un seguro a su nombre Que documento legal necesitas ?
En caso de la muerte de un Cónyuge que era titular de una cuenta bancaria o de un seguro, usted  y los demás herederos deberán presentar una Declaración de Únicos Universales Herederos, el cual es un justificativo que tramita ante un tribunal. Para este tramite los herederos necesitaran los servicios profesionales de un abogado y deberán  tener una serie de documentos que van a soportar dicha declaración ante el tribunal competente como son:
Acta de defunción
Acta de Matrimonio
Partida de Nacimiento de cada uno de los hijos
Fotocopia de la cédula de Identidad de la persona fallecida
Fotocopia de la Cédula de identidad de cada uno de los herederos
y en su oportunidad legal la declaración de 2 testigos,  los cuales no deberán ser familiares.
Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios profesionales para la declaración de únicos universales herederos. Podra cancelar los honorarios financiados cuotas. llame y acordamos la cancelación de honorarios y la entrega de los documentos. Somos Abogados  con mas de 20 años de experiencia, responsables y que le ayudaran a resolver a usted y sus familiares todos los asuntos legales,  para los tramites sucesoral que necesiten realizar. Le recordamos que en cuanto a la declaración sucesoral de los bienes dejados por el de cujus , tienen 180 días para hacer la declaración sucesoral y evitar la cancelación de multas, por no realizarla en el lapso establecido por la ley. Le invitamos a comunicarse al teléfono:0426/2205490. Dra. Ledimar Pérez




Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive