Requisitos para la Declaración de Únicos Universales Herederos

sábado, 9 de septiembre de 2017

Requisitos para la Declaración de únicos universales herederos :  La declaración de únicos universales herederos es un justificativo que deben tramitar todos los herederos ante el tribunal competente y para ello es necesario que tengan los siguientes requisitos para la redacción y consignación ante el tribunal, los cuales son los siguientes:
Acta de defunción original
Fotocopia de la cédula de identidad de la persona fallecida.
Fotocopia de la Cédula de identidad de cada uno de los herederos
Acta de  matrimonio en caso que la persona fallecida estuvo casada original o copia certificada.
Partida de nacimiento de cada uno de los hijos original o copia certificada.
Fotocopia de la cédula de identidad de cada uno de los herederos 
Dos testigos
Abogados económicos les ofrece los servicios legales  para la redacción y tramitación ante el tribunal competente, somos abogados responsables y honesto que atenderemos su caso con celeridad, nuestros honorarios los podrá cancelar financiados ; la primera  parte la cancela al entregar los documentos requeridos para la redacción del justificativo, los otros honorarios cundo la declaración de los testigos, nuestros servicios legales es en Caracas y tu declaración de únicos universales herederos la gestionamos en el tribunal de la LOPNNA si hay hijos menores o el Tribunal de Municipio según sea su caso, actuación directamente en el tribunal. Si la persona falleció en Caracas .te invito a comunicarte por whasapp 04165596552 o . Cel. 04262205490 Honorarios 7000 BsS Dra. Ledimar Pérez.


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive