Divorcios 185 A : Abogados económicos en Caracas

domingo, 23 de julio de 2017

Divorcios 185 A: Abogados económicos en Caracas 
Tienes mas de 5 años de no convivir con tu cónyuge?. Están de mutuo acuerdo en divorciarse? Convivieron en Caracas mientras cohabitaron juntos? Si respondiste afirmativamente a todas estas interrogantes les ofrecemos los mas solidarios honorarios profesionales para su divorcio 185 A , los cuales ademas de tener el mejor servicio legal, podrá usted cancelar los honorarios en cómodas cuotas de acuerdo al nuevo salario minino integral. Los documentos necesarios para la redacción y tramitación  de la demanda ante el tribunal competente son los siguientes:
Original o copia certificada del Acta de matrimonio.
Original o copia certificada del acta de nacimiento de los hijos menores.
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos cónyuges.
En caso que los hijos tengan cédula de identidad, fotocopia de la cédula de cada uno de ellos.
Tendrá usted los mejores y responsables servicios profesionales a honorarios económicos y los podrá cancelar en partes como se le indica. Le invitamos a comunicarse al Telf. 04262205490  donde con gusto sera atendido. Dra. Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive