Estas buscando un Abogado en Caracas para tu Divorcio 185 A

domingo, 23 de julio de 2017

Estas buscando un Abogado en Caracas para tu Divorcio 185 A : Amiga(o) si usted esta en búsqueda de un profesional del derecho que le divorcie de acuerdo a lo establecido en el articulo 185 A (si tienen mas de 5 años de no convivir juntos) abogados económicos en Caracas les ofrece el mejor servicio legal a honorarios solidarios los cuales podrá cancelar financiados llama y explica tu caso, y fijamos  las  cuotas , la establecemos según tu fecha  de cobro , si estas de acuerdo con tu cónyuge en tramitar el divorcio y si en la unión matrimonial no tuvieron hijos es mucho mas rápido el divorcio  , le invitamos a comunicarte con abogados económicos en Caracas que atenderemos su caso con responsabilidad y celeridad.
¿Que documentos debes tener para el Divorcio? Acta de matrimonio, Acta de nacimiento de los hijos, ambos en copia certificada. domicilio conyugal : caracas. Somos abogados con gran sentido de responsabilidad, eficiencia y mas de 20 años de experiencia.
Le invito a comunicarse al 0584165596552  04262205490.  Dra. Ledimar Pérez Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive