Venezolano estas viviendo en Colombia y necesitas un Divorcio 185 A en Caracas

jueves, 1 de junio de 2017

Amigo(a) Venezolano si te encuentras actualmente domiciliado en Colombia y tu cónyuge actualmente vive en Caracas  que fue el lugar donde contrajeron matrimonio y desean divorciarse de mutuo acuerdo y ya no desean seguir casados, no te preocupes que aunque no estés viviendo en Venezuela si es posible tu divorcio, recuerda que solo debes estar de acuerdo con tu cónyuge  y tener los siguientes documentos en original o copias certificadas:
Acta de matrimonio.
Acta de Nacimiento de los hijos menores.
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos cónyuges.

oferta por este mes

Honorarios: del divorcio: llama y explica tu caso
Honorarios del Poder  
 llama ya   Cel 0584262205490  04165596552 Dra. Ledimar Pérez

Me voy a divorciar y mis hijos como quedan

domingo, 28 de mayo de 2017

Si  tiene pensado en divorciarse, abogados económicos en Caracas te informa que en cuanto a los hijos habidos durante el matrimonio la ley los protege, ya que establece  en caso de que sean niños, niñas y adolescentes el padre que no conviva con el hijo, está en la obligación de costear la pensión de manutención , la cual abarca también a los hijos mayor de 18 años pero que se encuentren estudiando. También le otorga al padre el beneficio de disfrutar del régimen de convivencia familiar, que es el derecho a las visitas, lo cual es  provechoso tanto  para el padre como para los hijos. Con Abogados Económicos usted tendrá la mejor atención para su divorcio.
Divorcios 185 A ,  los honorarios serán  cancelados mensualmente, el primer pago seria  al entregar los documentos: acta de matrimonio original, fotocopia de la cédula de identidad .
Acta de matrimonio, fotocopia de la cédula de identidad, acta de nacimiento de los hijos. Divorcios mutuo acuerdo se te exonera la consulta.
 Tambien atendemos Separación de cuerpos de mutuo acuerdo entre ambos cónyuges. para comunicarse con abogados Económicos en Caracas puedes llamar al Telf. 058416/5596552. 04262205490. Dra.Ledimar  Pérez. Escritorio jurídico. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive