Venezolanos en Bélgica que necesitan otorgar un poder para gestión o tramites en Venezuela

viernes, 7 de agosto de 2020

Amigo el poder debe ser redactado por un abogado, en base a la leyes de la República Bolivariana de Venezuela, de la forma más sencilla para ti enviando los documentos que menciono abajo te elaboro el poder, te invito a que por una llamada al 0584165596552 contrates mis servicios legales, puedes contar con una abogada venezolana diligente, con más de 24 años de experiencia, que te brindara una completa asesoría y atención en la elaboración del poder que usted necesita. Aquí te señalo los documentos que son necesarios; 
Documento de identidad de los solicitantes, poderdante (el que otorga el poder y documento de identidad del apoderado (persona a la que le otorgan el poder). 
Indicar si el Poder es general: que es cuando por medio de este documento se autoriza al que lo recibe (apoderado) a realizar todo tipo de gestión por usted, o un
Poder especial, es decir sólo para actos específicos, una actividad en concreto. 

En caso que quien otorgue el poder sea una persona jurídica acreditación de representación, en caso de que el otorgante actué en nombre de alguna persona jurídica. 

Te invito a llamar o enviar un whatsapp al 0584165596552. 

Dra. Ledimar Pérez 



Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive