solicitud de conversión de la separación de cuerpos en divorcio

miércoles, 23 de julio de 2014

Solicitud de conversión  de la separación de cuerpos en divorcio.

una vez que ambos cónyuge de mutuo acuerdo solicitaron al tribunal la separación de cuerpos y bienes una vez decretada por el tribunal y ya transcurrió el año, viene la segunda fase la cual es muy importante ya que por medio de esta es que el tribunal va dictar sentencia firme y ejecutoriada de divorcio; en este caso ambas partes deben acudir al tribunal para solicitar la conversión o en su defecto puede acudir un solo cónyuge a solicitarla.


Es decir, puede ser presentada por los dos cónyuges o por uno solo y en este último caso se debe notificar al otro cónyuge, este es un pequeño proceso que se debe realizar para que usted obtenga la sentencia de divorcio,  así que no se preocupe si no ha tenido contacto con su cónyuge o no puede localizarlo, usted individualmente puede activar este procedimiento. Abogados económicos en caracas le realiza la demanda de conversión si lo solicita un solo cónyuge a honorarios solidarios de Bs. 40.000 los cuales se le financiara: 50% al entregar los documentos necesarios para la redacción de la demanda y el otro 50% el día que se le entregue para que realicé publicación de los carteles. y si acuden ambos los honorarios profesionales son de Bs. 13.000 los cuales podrá cancelar de la siguiente forma: 50% al entregar los documentos necesarios para la redacción de la demanda y el otro 50% el día que  fije para introducirla en tribunales.Somos Abogados responsables y diligentes con mas de 20 años de experiencia, que estamos  a su disposición brindándoles honorarios económicos.
Para concertar cita  por favor llamar al  Telf. 0212 7458279. Dra. Pérez. Escritorio Jurídico . Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive