Venezolano viviendo en España y vas a contraer matrimonio

jueves, 15 de agosto de 2019

Amigo venezolano si vas a contraer matrimonio  en España, requieres si eres divorciado(a) la copia certificada de la sentencia de divorcio ,  te la solicito  ante el tribunal, costo 100 $
si eres viudo el certificado de defunción de tu cónyuge y si estás soltero vas a necesitar una declaración jurada de no tener impedimentos Para  contraer matrimonio, así como también el acta de nacimiento, si tú divorcio fue' en Caracas te solicito la copia certificada de la sentencia de divorcio, y si estás soltero la declaración jurada de no tener impedimentos para contraer matrimonio, sin que tengas que viajar a Venezuela,  . Envía un WhatsApp al 0584165596552. con tus requerimientos, Te solicito tus documentos legales para que  puedas casarte en España.
 Dra. Ledimar Pérez 0584165596552

Venezolano piensas irte a vivir a otro país y no te han entregado tu título , ni tus notas certificadas

lunes, 12 de agosto de 2019

Amigo(a) venezolano después de tantos años de trabajo y esfuerzo para graduarte y ante el desespero de esta situación que se vive en Venezuela, que muchas personas abandonan sus hogares y pertenencias sin importar sus logros, porque ese fue tu sueño graduarte y lo haz logrado, en estos casos lo que debes hacer es otorgar un poder para que un familiar un amigo, te represente ante la universidad, ante el Registro, y así pueda hacer los trámites para que  tengas tu título y tus notas y los documentos ,recuerda que otros países están solicitando los papeles en regla, las actas de nacimiento legalizada, es mejor prevenir y tener al día tus documentos. Te invito a comunicarte antes de viajar para la redacción del poder , el cual es un trámite sencillo que con sólo tu cédula y del apoderado, junto con el  poder lo llevas a la notaría más cercana y lo notarías. Te invito a comunicarte al 04165596552 puedes enviar un WhatsApp con los datos y solo tendrás que ir a retirar el documento, para las personas que están en Caracas y las del interior  por  Mrw, Domesa o la  agencia  de tu preferencia pago al destino del envio del documento, y si ya viajaste y no tomaste la previsión sería otro trámite para que puedas otorgar ese poder  , si estás viviendo en el exterior  puedes enviar un WhatsApp 0584165596552.
 Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive