Inscripción de la Empresa ante el IVSS en Caracas

sábado, 8 de julio de 2017

El empleador o patrono está en la obligación de inscribir  a la empresa dentro de los tres días hábiles siguientes año comienzo de su actividad.  ante el  Instituto Venezolano del seguro social de su jurisdicción.
Este debe real izarlo cualquier empresa independientemente de su categoría o tipo, debido a que de no hacerlo se expone a una multa o sanción de acuerdo a lo establecido en la ley que rige esta materia.
Tipos de Empresas
Se puede diferenciar a las empresas por el origen de su capital (privadas ó públicas), por su tamaño (pequeñas, medianas o grandes), por su actividad (industriales, comerciales o de servicios) y por su forma jurídica (sociedad anónima, sociedad limitada o cooperativa).

Pequeñas empresas: Tienen menos de 50 trabajadores.
Medianas empresas: Tienen entre 50 y 250 trabajadores.
Grandes Empresas:  Son las que Tienen más de 250 trabajadores.

Comerciales: Son intermediarias entre el productor y el consumidor su función principal es la compraventa de productos terminados.

De Servicios: Son aquellas que brindan un servicio a otras empresas o a la comunidad. Pueden tener fines lucrativos o no.

Industriales: La actividad primordial es la producción de bienes mediante la transformación y/o extracción de materias primas.

Sociedad Limitada (S. R.L.): Tiene un número limitado de socios.
Sociedad Anónima (S.A.): Se caracteriza porque el capital está dividido en acciones. La responsabilidad de los socios queda limitada al monto de las acciones que hayan suscrito.
Sociedad cooperativa: Asociación de personas con el objetivo de dar a los socios un puesto de trabajo en la producción de bienes y servicios para terceros.

Les realizamos los siguientes trámites ante el IVSS: Abogadas responsables y con experiencia se los tramita, actuación mediante poder.
Registro de la Empresa
Corrección de Datos del Empleador
Actualización de Registro de Información Fiscal (RIF).
Actualización de Razón Social del Empleador (a)
Actualización de Domicilio Fiscal y/o Comercial
Corrección de Fecha de Constitución de Empleador (a)
Requisito para la Solicitud de Convenio de Pago

Los invito a comunicarse al  /04262205490. Dra. Ledimar P. Consultas sede de la empresa . Caracas

¿Qué sucede cuando tienes hijos y deseas Divorciarte?

¿Qué sucede cuando tienes hijos y deseas Divorciarte? Si has convivido ya varios años con tu cónyuge y la relación llego a su fin por algunas incomprensiones, peleas y falta de respeto que seriamente se les hizo insostenible la vida juntos , pero a pesar de eso han conversado y llegado al mutuo acuerdo de divorciarse , si actualmente estas conviviendo con tu cónyuge y tienes hijos menores, deben acordar todo lo relacionado con la pensión y el régimen de visita de sus hijos recuerde que este es un punto fundamental para el bienestar de sus hijos, recuerde que tanto el padre como la madre tienen todo el derecho de compartir con sus hijos y estos de sentir el amor de sus padres. los documentos requeridos para aquellos cónyuges que tengan hijos son: Acta de matrimonio, partidas de nacimientos, ambos documentos en copias certificadas u original y fotocopia del documento de identidad tanto de los cónyuges e hijos menores de edad. si ya estas de acuerdo en el divorcio y es una decisión tomada comunícate y disfruta de las facilidades de pago para su divorcio, los podrá cancelar por cuotas de financiamiento; ahorita que los altos costos le hacen imposible cancelar los honorarios con un solo pago , se lo financiamos ,para que ustedes cónyuges que están de acuerdo en el divorcio lo puedan hacer, te invito a comunicarte y  seras atendido(a) por una abogada responsable con mas de 23 años de experiencia profesional  Dra. Ledimar Pérez 04262205490. Caracas.

Venezolano te encuentras en el Extranjero y Necesitas una Copia Certificada de una Sentencia de Divorcio en Caracas

martes, 4 de julio de 2017

Venezolano te encuentras en el Extranjero y Necesitas una Copia Certificada de una Sentencia de Divorcio en Caracas
Venezolano si actualmente estas viviendo en el extranjero y necesitas una copia certificada de una sentencia de divorcio, Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales, para que usted pueda tener esa copia certificada que debe ser tramitada y solicitada ante el Tribunal en Caracas y debido que te es imposible viajar te encuentras mortificado por tal situación, no te preocupes  que tienes  abogados en Caracas responsables que le brindaran el mejor servicio legal , para que lo puedas solventar. usted  nos debe suministra lo siguiente: si usted tiene una copia simple nos las puede escanear a nuestro correo y en caso de no tenerla , nos debe proporcionar los siguientes los datos: Tribunal, numero de expediente, año,  nombres y números de la cédula de identidad los exconyuges. 
Los honorarios profesionales son de 38$ o su equivalencia en Bs y la forma de cancelación es por medio de deposito bancario Banco de Venezuela, banco provincial . Con mucho gusto sera atendido por abogados con mas de 20 años de experiencia y responsabilidad. Para mayor información le invitamos a comunicarse al Telf: 0584165596552 /honorarios de oferta : 38 $ o su equivalente en Bs. Envía un WhatsApp al  0584165596552 /0584262205490 Dra. Ledimar Pérez. Caracas.

Separación de Cuerpos Mutuo Acuerdo si no tienes bienes , cancelas en Bs o por solo 60$

domingo, 2 de julio de 2017


Abogados económicos en Caracas te brinda la oportunidad de realizar la separación de cuerpos de mutuo acuerdo entre los cónyuges, si han conversado y han tomado la decision de separarse y estan de mutuo acuerdo, te asesoro y te indico cuales son algunos asuntos que ustedes como parejas responsables que tienen hijos y que en favor del bien y futuro emocional y de alimentos deben establecer con respecto a ellos y si no tienen hijos y deseas divorciarte; sin perdidas de tiempo y estrés, ni esperas; para tu facilidad solo tienes que escanear los documentos a mi correo y depositar  la primera parte de los honorarios y la otra parte de los honorarios  los cancela el dia de introducir la solicitud de separación de cuerpos sin bienes en el tribunal,   los honorarios profesionales, podrá cancelarlos por medio de deposito Bancario y acordar junto con tu cónyuge una fecha para acudir al tribunal e introducir la solicitud, seras atendida (o) por una profesional honesta y responsable que tiene a su disposición mas de 20 años de experiencia y que con gusto le atenderá, documentos necesarios : Acta de matrimonio copia certificada  y fotocopia de la cédula de identidad. te invito a llamar al 04262205490. Dra. Ledimar Pèrez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive