Propietario vas a Vender tu Edificio o Apartamentos y No tienes el Documento de Condominio

jueves, 6 de agosto de 2015

Propietario vas a Vender tu Edificio o Apartamentos y No tienes el Documento de Condominio: Si usted es propietario de un edificio o ha construido varios apartamentos  y desea vender sus inmuebles debe cumplir con los requisitos que establecen la Ley.  Entre estos requisitos indispensables y exigibles por el registro en el momento de la venta  se encuentra este contrato de condominio que es donde se establecen las normas de convivencia de los copropietarios, así como una serie de descripciones del edificio con sus correspondientes planos y documentos legales que lo respaldan. Usted amigo(a)  propietario (a)  No podrá hacer efectiva la venta si no lo tiene. Abogados Económicos en Caracas te realiza el documento de Condominio y su reglamento a honorarios solidarios de Bs 800.000. para la redacción  nos debe proporcionar todos los documentos necesarios.Somos Abogados con mas de 20 años de experiencia, actuando con gran responsabilidad y celeridad .Comunícate al Telf: 04262205490. Dra. Pérez. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio. Caracas.

Declaración sucesoral de la Vivienda Principal Oferta a Honorarios Solidarios

miércoles, 5 de agosto de 2015

Amigo(a) lector(a) si usted necesita hacer la declaración sucesoral de la Vivienda Principal Abogados Económicos en Caracas te ofrece la oportunidad de cancelar honorarios  solidarios . solo debes tener todos los documentos necesarios y comunicarte con nosotros, para contratar nuestros servicios. Estos honorarios también son para personas del interior  que necesiten realizar la declaración. Somos abogados responsables, diligentes y con celeridad en atención de su caso. Recuerde que que tienen 180 días para hacer la declaración sucesoral para evitar el pago de sanción por no realizar en su oportunidad de acuerdo a lo establecido en la Ley. Puedes comunicarte al 04165596552/ 04262205490. Dra. Ledimar  Pérez.Caracas

Arrenadatarios que Consignaban en los Tribunales de República

lunes, 3 de agosto de 2015

Si como arrendatario tenias muchos años consignando los canon de arrendamiento en el tribunal y ahora tienes que cumplir con algunos requisitos para Registrarse en el SAVIL y te exigen
Contrato de arrendamiento escrito, y si tu caso es que es verbal,ya que no tienes un contrato escrito debes presentar un Justificativo de Testigos notariado . Abogados económicos en Caracas te lo redacta a honorarios solidarios de BsS 5.000. y así  podrá registrarse ya que la Ley lo exige y así cumples con lo establecido por el SUNAVI y estarás protegido en tus derechos como arrendatario.

Te invitamos a contratar nuestros servicios solo tienes que comunicarte al Escritorio Jurídico. Telf: 04262205490. Dra.Pérez. Estamos ubicados cerca del metro Capitolio.Caracas
Arrenadatarios que Consignaban en los Tribunales de República:

Los arrendatarios y arrendatarias que consignaban en los Tribunales de la República, deberán formalizar su Incorporación en el Sistema de Arrendamiento de Vivienda en Línea (Savil). Para continuar realizando sus pagos deberán realizar los siguientes pasos:
Procedimiento:

1. Regístrese en nuestro sistema en línea SIRCAV, es necesario que para el Registro utilice solamente un correo gmail.

2. Una vez complete los datos que le solicita el SIRCAV, haga click en la opción del SAVIL y proceda a cargar los datos que le solicita el sistema.

3. Si ya usted ha cargado los datos que les solicitan ambos sistemas (SIRCAV y SAVIL), diríjase a la sede de la Sunavi más cercana a su domicilio, ubique la unidad de URDD y consigne la siguiente documentación:

A.Tres (3) últimos recibos de pago validados por el Tribunal.

B. Contrato de arrendamiento escrito, si es verbal presentar Justificativo de Testigos notariado

C. Presentar rif original.

D. Presentar cédula de identidad laminada.

E. Rif y dirección de la administradora (En caso de consignar a favor de la misma).

F. Carta explicativa de los hechos dirijida a la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda.

G. Certicado del Registro Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SIRCAV).



Nuevos Consignantes:

Todos aquellos inquilinos o inquilinas, que por diversas razones no puedan efectuar el pagos del canon de arrendamiento, a los propietarios de los inmuebles que ocupan en condición de arrendatarios, deberán cumplir con los siguientes pasos:
Procedimiento:

1. Regístrese en nuestro sistema en línea SIRCAV, es necesario que para el Registro utilice solamente un correo gmail.

2. Una vez complete los datos que le solicita el SIRCAV, haga click en la opción del SAVIL y proceda a cargar los datos que le solicita el sistema.

3. Si ya usted ha cargado los datos que les solicitan ambos sistemas (SIRCAV y SAVIL), debe dirigirse a la sede de la Sunavi más cercana a su domicilio, ubicar la unidad de URDD y consignar la siguiente documentación:

A. Presentar cédula de identidad laminada.

B. Fotocopia del Registro de Información Fiscal (Rif).

C. Contrato de arrendamiento escrito, si es verbal presentar Justificativo de Testigos notariado.

D.Carta explicativa de los hechos dirijida a la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda.

E.Tres (3) últimos recibos de pago.

F. Certificado del Registro Nacional de Arrendamientos de Vivienda (SIRCAV).

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive