Si vas a viajar fuera de Venezuela y necesitas solicitar documentos

jueves, 10 de junio de 2021

Si vas a viajar fuera de Venezuela y necesitas solicitar documentos

En caso que te piensas ir a vivir a otro lugar fuera de Venezuela, lo más recomendado es otorgar un poder para que un familiar o amigo pueda realizar los trámites que usted por falta de tiempo no podrá realizar, en caso que necesites hacer una apostilla el ministerio solicita poder para actuar bajo representación , te redacto y viso el poder de acuerdo a tu solicitud y necesidad. Honorarios solidarios de 100 $ o su equivalente. No importa en qué lugar de Venezuela te encuentres te lo realizo y envió por una encomienda que usted cancelara, si es por MRW deposita o transfiere el costo adicional del envió del poder y si es Domesa pago al destino. La información requerida la envías por correo, llama y con gusto te atenderé.
 Dra. Ledimar  Pérez. Cel:  0416/5596552 



Cualquier trámite a realizar ya sea ante:

Universidad o unidad educativa donde cursaste estudios
Zona educativa de tu estado o jurisdicción
Registro Principal de la jurisdicción
Universidad y sus demás dependencias en caso que el tramite lo tengas que realizar en otro estado de Venezuela.
Ministerio de Educación Superior
Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.
Jefaturas. etc

Que documentos requiero para la redacción del poder:
Fotocopia de la cédula del poderdante (quien otorga el poder)
Fotocopia de la cédula del apoderado(a quien se le otorga el poder)
Datos de estudio actual y títulos obtenidos.
Graduada de cual profesión, universidad, núcleo o sede, estado 
Documentos que se necesitan tramitar: debe indicarme la solicitud que requiere hacer, ya sea: 
Solicitud de retiro de cualquier documento para tramitar su legalización (título de bachiller). En caso que se encuentre en la universidad o cualquier institución. 
Legalización de documentos ante zona educativa del estado que cursaste estudios
Solicitud de fondo negro, notas certificadas, certificación de programa, record académico, constancia de culminación de servicio comunitario, certificación de acta y registro de título. 
Legalización de título y documentos de pregrado ante Ministerio de Educación Superior.
Apostilla de documentos 

Si actualmente tienes pensado irte a vivir a otro país y vas a necesitar hacer cualquier tramite de los anteriores señalados lo más importante antes de irte es que le des esas facultades a otra persona; para que pueda actuar y solicitar todos esos documentos, porque una vez que ya te hayas ido de Venezuela no vas poder realizarlo tú misma(o) por los altos costos de viaje o de cancelación de tasas e impuestos en otros países que tienen otras monedas y lo cobran en esas monedas , evita inconvenientes antes de viajar y deja todo arreglado, para así establecerte en una fuente de trabajo estable y que te permita una nueva y mejor oportunidad y futuro laboral y profesional . te invito a comunicarte al cel.0416/5596552/ Dra. Ledimar Pérez. 






Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive