Venezolano viviendo en Grecia y te quieres divorciar en Caracas

sábado, 7 de diciembre de 2019

Amigo si contrajistes matrimonio en Caracas y estás de acuerdo con tu cónyuge en el divorcio , estos son los documentos necesario : copia certificada del acta de matrimonio, copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos y un poder que se necesita, el cual lo elaboró y te indico los pasos a seguir para que desde el país que te encuentras , puedas otorgarlo. atiendo tu divorcio, tendrás una abogada responsable y diligente que con esmero y capacidad te divorciara, y te mantendré informado de todo el proceso , te invito a comunicarte enviar un whatsapp al 0584165596552  con tu nombre, país donde te encuentras , que con gusto atenderé.
Dra. Ledimar Pe'rez. Caracas

Venezolanos en Grecia que necesites dar un poder a un familiar en Venezuela

Amigo(a) si te encuentras viviendo en Grecia y tienes la necesidad de otorgar un poder a un familiar o persona  que se encuentra viviendo en Venezuela , para que te represente y pueda actuar por ti en esos asuntos pendientes, no tienes que viajar a Venezuela , ni tendrás que abandonar tus labores habituales, desde el país que te encuentras ese poder puede ser otorgado, , te invito a comunicarte y enviar un whatsapp con tu nombre , solicitud objetivo del poder y con gusto te atendere', elaborare' el poder, tendrás una abogada diligente que con esmero, te asistiré asesorando en todos los pasos a realizar, podrás cancelar los honorarios en $ o en Bs. Te invito a comunicarte al 0584165596552.

Dra Ledimar Pe'rez. Venezuela.

Estas viviendo en Roma y Necesitas copia certificada de la sentencia de Divorcio en Caracas

jueves, 5 de diciembre de 2019

Si requieres la copia certificada de la sentencia de divorcio en Caracas, te invito a comunicarte y enviar un whatsapp con la siguiente información Tribunal, numero de expediente , año del divorcio, nombre y cédula de identidad de los ex' cónyuges, o en caso que conserves una copia del documento puedes tomar foto y enviarla al whatsapp, o escanear al correo. te invito a  contratar mi asistencia legal , tendrás una abogada responsable y diligente que te ayudará en resolver tus asuntos legales en Caracas, podrás cancelar los honorarios 100 $ de la manera mas fácil. te invito a enviar un whatsapp al 0584165596552, Dra. Ledimar Perez

Viviendo en Italia Casado en Caracas y te quieres Divorciar

Si estás viviendo en Italia , casado en Caracas y estás de acuerdo con tu cónyuge en el divorcio, los documentos necesarios para su son: copia certificada del acta de matrimonio, copia certificada del acta de nacimiento de los hijos, fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges y de los hijos. Y un poder el cual redactó y viso. tendrás la mejor asesoría y atención para su divorcio en Venezuela. Te invito a comunicarte vía whatsapp al 0584165596552.
 Dra. Ledimar Perez

Eres Venezolano viviendo en Roma, Italia y necesitas tu acta de matrimonio, partida de nacimiento en Caracas

Amigo Venezolano si te encuentras residenciado Roma,  Italia y necesitas  la copia certificada del acta de matrimonio, partida de nacimiento, acta defunción en Caracas, te invito a enviar la informacion vía whatsapp y te enviaremos el presupuesto por tu solicitud, tendrás la mejor atención ,como usted se merece , con amabilidad y la mejor asistencia legal . Puedes comunicarte  enviando un Whatsapp al 0584165596552 . Dra. Ledimar Perez

Poder en Venezuela legalización y apostilla de Documentos de estudios, títulos,cursos

Amigo(a)  si estas viviendo en el extranjero o en Venezuela y necesitas  otorgar un poder, para que te representen ante los organismos públicos, para la  legalización y apostilla de tus títulos , notas certificadas,  cursos, te invito a enviar un whatsapp con tu nombre, país donde te encuentras, tendrás la mejor atención.  Si necesitas una declaración jurada para tu diplomados y cursos también te la realizo, te puedes comunicar si estas en el exterior vía whatsapp al 0584165596552, y si estas en Venezuela al 04165596552, seras atendido por una abogada responsable y diligente que te asesorara y te brindara la mejor atención al mejor Precio.
Dra. Ledimar Perez. Caracas

Viviendo en Lisboa me Case en Caracas y me quiero divorciar

martes, 3 de diciembre de 2019

Si estás viviendo en Lisboa te Casaste en Caracas o en Venezuela  y te quieres divorciar  amigo(a) estás de acuerdo con tu cónyuge en divorciarse los documentos requeridos : son copia certificada del acta de matrimonio, copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos, y fotocopia de la ce'dula de identidad de los con'yugues y de los hijos. y un poder el cual yo le redacto y usted desde el lugar donde se encuentra debe legalizar o autenticar, tendrá  la mejor asesoría para su divorcio y trámites a realizar.
Si no estás de acuerdo con tu cónyuge en el divorcio además de los requisitos anteriores se requieren otros requisitos para que te puedas divorciar : que conozcas la dirección donde tu cónyuge vive en Caracas, te invito a comunicarte , a plantearme tu caso que con gusto atenderé y te mantendré informado de todos los pasos a realizar para su divorcio, tendrás una abogada responsable, diligente como tu te lo mereces, envía un whatsapp con tu nombre y tu caso al 0584165596552 Dra. Ledimar Pe'rez

Estas viviendo en Lisboa dejaste un negocio en Venezuela y deseas otorgar un Poder

Amigo si actualmente  estás viviendo en Lisboa y requieres otorgar un poder ; ya sea de administración o un poder especial, para que esa persona de su confianza  se encargue de hacer por usted todos los trámites y negociaciones necesarias ante algunos organismos o ya sea para la venta de un bien, le redactó el poder, asesoro y le indico que debe hacer para que pueda otorgar ese poder , desde el lugar que usted se encuentra actualmente, tendrás la mejor atención legal para ti, que dejaste algunos asuntos pendientes en Venezuela. Envía un Whatsapp con tu nombre, país y  que necesitas al 0584165596552. Dra. Ledimar Pe'rez

Viviendo en Rumania y necesitas otorgar Poder en Venezuela

Un poder puede ser general o Especial, en caso que lo requieras para un asunto en particular, comprar, vender, o referente a solicitud y tramitación de documentos en Venezuela se trataría de un poder especial simplemente es para ese asunto y si lo que requieres es un poder general:  Es un documento que autoriza al que lo recibe (apoderado) a realizar todo tipo de gestión por el otorgante (poderdante).


los requisitos va a depender cual poder vas otorgar ; original y dos (2) fotocopias del documento de identidad del poderdante (el que otorga el poder, aparece en el texto del poder).

Dos (2) fotocopias del documento de identidad del apoderado quien va ejercer la representación (el que aparece en el texto del poder).

Acreditación de representación en el caso de que el otorgante actué en nombre de alguna persona jurídica. te invito a comunicarte enviar un whatsapp al 0584165596552 , el costo 100$ o su equivalente en Bs.envía los datos con tu solicitud, con gusto y la mejor atención te atendere.

Poder desde el Extranjero para comprar o vender en Venezuela

domingo, 1 de diciembre de 2019

Desde cualquier lugar del mundo que te encuentres puedes contratar mis servicios legales para tus documentos legales en Venezuela, si vas otorgar un poder que surta sus efectos legales en Venezuela para una venta o compra en Venezuela, envía un whatsapp con tu nombre , el país donde te encuentras y el negocio que deseas realizar, te elaboro los documentos, te asesoro acerca de los pasos a seguir, no tienes que viajar a Venezuela  , le aconsejo de todo lo que debe realizar para su protección y su resguardo con un poder bien elaborado, es importante en cuanto lo que se establezca en ese poder, disfrutaras de la mejor asesoría y una excelente atención legal, te invito a comunicarte al 0584165596552. 
Dra. Ledimar Pe'rez. Caracas-Venezuela

Documentos de compra venta de Apartamentos, casas, terrenos, local comercial ofertas de honorarios en Venezuela

Amigo(a) si tienes pensado comprar un inmueble y te encuentras en Venezuela o en el exterior  con la mejor atención, te elaboro el documento de compraventa del terreno, casa , apartamento o local comercial, tienes un presupuesto excesivamente alto, no puedes  costearlo, no te preocupes aquí estamos para ayudarte, desde cualquier lugar de Venezuela atendemos tu solicitud y te resuelvo, para que pagues honorarios más económicos, soy abogada responsable, diligente que está comprometida en brindarte el mejor servicio legal como usted se merece,serás atendido con esmero , los documentos los podrás enviar por escaner al correo , o también mediante una foto nítida al whatsapp al 04165596552 si estas en Venezuela y si estas en el exterior 0584165596552.
El documento una vez visado puede ser enviado vía servicio de encomienda por MRW. Domesa, Tealca, te invito a enviar un whatsapp al 0584165596552. envia el costo del presupuesto que no puedes pagar te ayudo con uno más económico. saludos!
Dra. Ledimar Perez. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive