Se murió tu concubino(a) y necesitas un justificativo de concubinato post mortem

sábado, 16 de marzo de 2019

El justificativo de concubinato post mortem es un documento que las personas que han vivido sin contraer matrimonio con su pareja , pero que han establecido una unión estable de hecho, que han convivido varios años , y uno de la pareja ha fallecido , necesitan de este documento ya que algunos organismos lo piden y así usted pueda cobrar la pensión de sobreviviente ante el seguro social  o cobrar el seguro privado que tenia su pareja , bueno ante cualquier situación recuerde que cuenta con su abogada en linea Dra. Ledimar Pérez que te atiende, redacta y le envía el justificativo a cualquier parte de Venezuela y usted solo tiene que enviar los documentos  con un simple escaneo y en la tranquilidad de su casa u oficina lo tendrá y cancelas los honorarios de 40$ o su equivalente en  Bs. puedes enviar los  documentos por escaneo adjunto correo o por WhatsApp, recuerde que este documento debe ser notariado, ya no se preocupe mas por este asunto , Si estás en el interior de Venezuela, envías la dirección y el envió sera a donde usted así lo decida y su pago al destino. te invito a comunicarte al 04165596552.
 Dra. Ledimar Pérez. Tu abogada en línea. llama ya!

Documento de Compra Venta de Apartamentos, casas, oficinas, local comercial

Amigo Venezolano si actualmente estas en la compra venta de tu inmueble y los altos costos en los honorarios profesionales te han dejado sorprendido, no lo pienses más llama ya!  que con mucho gusto ajustamos ese presupuesto, podrás disfrutar y cancelar honorarios mas justos y acordes para mayor información le invito  comunicarse al  0416 5596552. Dra. Ledimar Pérez

Poder desde España para que surta efecto en Venezuela

viernes, 15 de marzo de 2019

Venezolanos viviendo en España que necesitan otorgar un poder que surta efectos en Venezuela,  para un negocio o gestión que tiene que realizar le invito a comunicarse al 0584165596552  o simplemente  requieres otorgar el poder a la madre de tus hijos , donde le facultas para que pueda sacar la autorización de viaje, para que tus hijos que por ser menores de edad  puedan viajar . De acuerdo a lo establecido en las leyes venezolanas aunque usted actualmente se encuentre viviendo en el extranjero , ese poder debe ser redactado por un abogado venezolano y registrado ante el consulado, si eres venezolano o extranjero . Le invito a comunicarse   Dra. Ledimar Pérez. tu abogada de confianza llama ya o envía un whatsapp y explica tu caso. honorarios  90 €  o su equivalencia en Bs.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive