Documento de Compra venta de Apartamentos

sábado, 22 de agosto de 2015

Documento de Compra venta de Apartamento; Abogados económicos en Caracas les ofrece los mejores honorarios profesionales en la redacción del documento de Opción de Compra venta de Apartamentos, el cual es un documento previo a la formalización de la venta y debe ser notariado y ademas debe cumplir con todas las condiciones que establezcan las partes que van a contratar, así como las condiciones que establezca el ente crediticio en caso de financiamiento. Le redactamos y visamos su documento de opción de compra venta de apartamento a honorarios solidarios y justos. Recuerde que debe ser notariado y se deben establecer todas las clausulas que las partes deben cumplir.

También le redactamos y visamos el documento de compra venta de Apartamentos: el cual debe ser registrado en la jurisdicción de la ubicación del inmueble, ya que el registro de dicho documento es lo que transfiere la propiedad del inmueble y para eso usted como comprador debe exigir al vendedor una serie de documentos legales que le garantice que la persona que le esta ofertando el inmueble es el el propietario de dicho bien y así evitarse estafas y perdida de dinero. Entre los documentos mas importantes están: 

Cédula de identidad del vendedor que sea la misma que aparece en el documento de propiedad del apartamento, es decir que sea el propietario de dicho bien.

Documento de PROPIEDAD DEL INMUEBLE A NOMBRE DE LA PERSONA QUE DICE SER EL PROPIETARIO. No, no, a nombre de terceras personas que no tengan la titularidad del inmueble.

Certificación de gravamen del Apartamento para comprobar si el inmueble esta libre de gravamen ( libre de embargo , que no tenga una prohibición de enajenar y gravar). y una serie de documentos como solvencias, Rif, etc que son exigibles por el registro al momento de protocolizar el documento de Compra venta.Si tienes alguna duda de algún bien que piensas comprar ABOGADOS ECONÓMICOS EN CARACAS TE ASESORA.Consulta por email, vía telefónica costo BS o 15$ consulta tus dudas y honorarios de la redacción del documento de compra venta , opción de compra, no importa en que parte de Venezuela te encuentres, tendrás la asesoría en la tranquilidad de tu hogar.

Honorarios solidarios en la redacción de documento de Compra Venta de Apartamentos. Le invitamos a llamar al Telf: 04262205490. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio Caracas. Dra. Pérez.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive