Mi Esposo(a ) se fué a otro país y queremos divorciarnos¿ podemos hacerlo?

lunes, 13 de agosto de 2018

Si te Casaste en Venezuela  y estas de acuerdo con tu cónyuge en divorciarte, pero se fue a vivir a otro país,   no es impedimento eso para su divorcio, claro que si es posible su divorcio, solo lo que usted necesita es una consulta legal para su caso, además si tienen hijos menores tenemos que conversar acerca de la protección en cuanto a los hijos menores, para lo cual usted requiere una asesoría mas extensa, que de la forma más sencilla se la daré y usted podrá divorciarse sin que su cónyuge viaje a Venezuela, ponte en contacto con el para que de mutuo acuerdo se puedan divorciar,te atiendo tu divorcio y te mantendré informado(a) paso a paso de su proceso de divorcio.
Al contratar mis servicios , usted tendrá la mejor atención y asesoría para su caso,  le informare de todo el procedimiento y tendrá la mejor atención como usted se merece .  04262205490, si necesitas una consulta para su divorcio y estas viviendo en España honorarios 15€ o su equivalencia.
Llama ya  o envía un whatsapp si estas en el extranjero 0584165596552 podrás si estas en el extranjero pagar su divorcio por cuotas mensuales de 100  o su equivalente en BsS. 
Dra. Ledimar Pérez. Tu abogada en linea.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive