Tu Abogado de Confianza

martes, 23 de abril de 2013

Si lo que Ud. esta buscando es un abogado responsable, honesto y diligente llego al blog donde encontrara los mejores servicios jurídicos, podrá solicitar una consulta legal para estar bien asesorado antes de realizar cualquier negocio ó contrato jurídico, atendemos divorcios, asesoría laboral, materia sucesoral, civil, mercantil con nuestros servicios, usted podrá resolver su asunto desde un documento, juicios a honorarios justos y solidarios, tendrá la asistencia de abogados que se ocupen de su caso y le busquen la mejor solución legal siempre en  su beneficio, para comunicarse con Abogados Económicos en Caracas se le agradece comunicarse por el Telf: 0212/7458279.consulta BsS.15.000. Escritorio Jurídico. Dra. Pérez ,estamos ubicados cerca del metro Capitolio. Caracas

Compra venta de Terrenos Documentos Abogados

domingo, 21 de abril de 2013

Si Ud. Necesita la redacción de un documento de compra venta de un terreno, solo debe proporcionar los documentos necesarios, a nuestros abogados para la redacción y visado del documento,  los cuales deberá solicitar al propietario copia  y  constatar los datos con el original,  ya que estos documentos servirán de soporte para la realización del contrato y  también deben ser presentados ante el registro ,  los documentos necesarios  como son : Copia del documento de propiedad  ,la copia de la cédula de identidad de comprador y vendedor. el Rif de cada uno de los contratantes, Catastro, pago de impuestos. etc  Abogados económicos en Caracas .

Telf:0212/7458279.Dra. Pérez. Escritorio Jurídico. Cerca del metro Capitolio, Caraca.

Compro un carro usado y no hizo el traspaso ante el INTT consecuencias

Amigo(a) si este es su caso, que compro un carro usado en Venezuela y no ha hecho el traspaso ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, esto quiere decir que este vehículo sigue apareciendo en tránsito como que el dueño del vehículo es el anterior dueño y pongamos el caso que esta persona tenga una deuda y le embargan los bienes y como este automóvil aun aparece como propiedad de él  también puede ser embargado, ya que usted nunca hizo el traspaso a su nombre ante este organismo, por tal razón y lo más recomendable es que usted una vez que haga la compra  venta del carro ante la notaría, posteriormente haga su traspaso ante INTT.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive