Venezolanos en EE.UU. necesitas una copia certificada de tu Acta de nacimiento, sentencia de divorcio en Caracas

sábado, 30 de noviembre de 2019

Amigo venezolano que te encuentras actualmente residenciado en el exterior y que requieres la copia certificada de la sentencia de divorcio en caracas, partida de nacimiento  tuya y de tus hijos, acta de matrimonio en Caracas. te ofrezco la mejor atención para tu solicitud , puedes enviar un whatsapp con la foto del documento o el escaneo de los documentos al correo, como usted prefiera, envía el whatsapp con tu solicitud y el país donde te encuentras y con gusto te atenderé, sabes que es importante para ti tener al día tus documentos personales para cualquier tramite que necesites, ya que muchas personas muchas veces ni saben qué hacer cuando se lo solicitan por no estar en Caracas, ahora y siempre cuentas con la atención de una profesional responsable y diligente, costo 100 $. te invito a comunicarte   al 
👉  0584165596552 . Dra. Ledimar Pe'rez

Soy venezolano viviendo en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos y deseo otorgar un poder

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Si necesitas otorgar un Poder ya sea general o especial, dependiendo para que usted lo necesite va  depender los requisitos requeridos para la elaboración del poder , en caso que sea para venta se requiere: si es para venta de un inmueble la copia certificada del documento de propiedad del inmueble y fotocopias de las cédulas de identidad del poderdante y del apoderado, en caso de un poder para contraer matrimonio en Venezuela son otros los requisitos, por eso te invito a comunicarte y enviar un whatsapp con tu nombre , país donde te encuentras y tu solicitud . también atiendo la Revocación de un poder que otorgaste en Venezuela y que ahora quieres dejar sin efecto. Tendrás  la mejor atención legal. te invito a comunicarte enviando un whatsapp con tu nombre , país y solicitud. podrás cancelar en $ o en Bs. 0584165596552.
Dra. Ledimar Pe'rez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive