Divorcios 185 A en Caracas cancelación en Partes

domingo, 23 de julio de 2017

Divorcios 185 A en Caracas cancelación en Partes: Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales a todos esos cónyuges que actualmente se encuentran unidos por medio de un vinculo legal que no han disuelto ante la ley, pero que en realidad tienen mas de 5 años  que se encuentran separados de hecho, que no conviven juntos y que cada uno han mantenido sus residencias separadas, para todas aquellas personas que se encuentren en esta situación, les ofrecemos el mejor servicio legal para su divorcio 185 a de mutuo acuerdo a honorarios profesionales  que usted los podrá cancelar en partes: la primera parte la cancela el día que nos entregue los documentos necesarios para la redacción de la demanda, las otras cuotas mensualmente ¿Qué necesita usted para divorciarse? el mutuo consentimiento entre los cónyuges, los documentos necesarios como son:
Acta de matrimonio en  original o copia certificada, fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges, copia certificada del acta de nacimiento de los hijos que no hayan adquirido la mayoría de edad y la disposición de acudir al tribunal a divorciarse. recuerda que este lazo solo esta produciendo efectos  legales en los bienes que has comprado o que a futuro pienses adquirir, recuerda que si no te has divorciado le va a corresponder de por mitad  a tu cónyuge, de todos los bienes que hayas adquirido, aunque el  o ella no haya aportado nada en comprarlos, evita esas situaciones y divorciarte, evita dolores de cabeza y peleas a futuro. Cel. 04262205490 atención de Lunes a sábado. te atiendo tu caso sin demoras y sin que usted tenga que faltar a su trabajo y justificar el día  llama y con mucho gusto te atenderé con esmero y responsabilidad. Dra. Pérez. Caracas.

Divorcios 185 A mutuo acuerdo ó peleado Caracas honorarios financiados

Si deseas divorciarte y tienes 5 años o mas de no convivir con tu con tu cónyuge y se encuentran de mutuo acuerdo en divorciarse les ofrecemos los honorarios profesionales mas económicos y ajustados a su necesidad podrá cancelar los honorarios financiados mensualmente de acuerdo al salario minimo integral decretado en  BsS. Usted empezara a pagar una vez entregue los documentos para la redacción de la demanda, y así usted podrá divorciarse si esta de mutuo acuerdo con tu esposo(a) y no tienes hijos ni bienes de 1 a tres meses estará usted divorciado , pero recuerde que si tiene hijos este divorcio se puede extender mas porque es un procedimiento un poco más largo donde hay protección en cuanto a los hijos menores y que el tribunal homologa esos acuerdos en bienestar de ellos. y si su caso es que a pesar de tener 5 años o mas que ya no convives con tu cónyuge y este se niega a darte el divorcio , usted esta en su derecho de divorciarse y nadie puede mantenerla atada(o) a una relación inexistente que ya solo lo que le trae es problemas legales, ya que desde el punto de vista jurídico se mezclan todos los bienes que usted tiene y que su cónyuge no ha contribuido en nada en la compra de ellos y además se toma atribuciones ante organismos de presentarse como su esposo(a) mientras que la pareja que actualmente esta con usted no puede recibir ningún beneficio , ante un seguro y si el día de mañana a usted le llega a pasar algo, su heredero(a) será su esposa ante la ley y no esa pareja que esta con usted día a dia, en las buenas y en las malas, recuerde que los asuntos que usted no enfrenta no se resuelven no lo piense mas y llame ya
Documentos requeridos:
Acta de Matrimonio original o copia certificada
Fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges
Partida de nacimiento de los hijos niños(a), adolescentes. original o copias certificada
Somos abogados responsables con mas de 20 años de experiencia , responsables que atenderemos su caso con esmero y responsabilidad.Nuestros  servicios son en la ciudad de Caracas. Le invitamos a comunicarse al Cel: 04262205490 . Dra . Ledimar P.

Divorcios 185 A : Abogados económicos en Caracas

Divorcios 185 A: Abogados económicos en Caracas 
Tienes mas de 5 años de no convivir con tu cónyuge?. Están de mutuo acuerdo en divorciarse? Convivieron en Caracas mientras cohabitaron juntos? Si respondiste afirmativamente a todas estas interrogantes les ofrecemos los mas solidarios honorarios profesionales para su divorcio 185 A , los cuales ademas de tener el mejor servicio legal, podrá usted cancelar los honorarios en cómodas cuotas de acuerdo al nuevo salario minino integral. Los documentos necesarios para la redacción y tramitación  de la demanda ante el tribunal competente son los siguientes:
Original o copia certificada del Acta de matrimonio.
Original o copia certificada del acta de nacimiento de los hijos menores.
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos cónyuges.
En caso que los hijos tengan cédula de identidad, fotocopia de la cédula de cada uno de ellos.
Tendrá usted los mejores y responsables servicios profesionales a honorarios económicos y los podrá cancelar en partes como se le indica. Le invitamos a comunicarse al Telf. 04262205490  donde con gusto sera atendido. Dra. Pérez. Caracas.

Divorcios 185 A en Caracas económicos Honorarios los puedes pagar en cuotas financiados

Divorcios 185 A en Caracas : Los mejores honorarios profesionales para su divorcio 185 A de mutuo acuerdo entre los cónyuges, si te encuentras en la ciudad de caracas los documentos requeridos son:
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos cónyuges 
Copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos  menores de edad
Copia certificada del acta de matrimonio
Estar separado de hecho por 5 años o mas, es decir de no convivir con su cónyuge.
Los honorarios profesionales para las personas de escasos recursos los podrá cancelar en varias cuotas .
Abogados económicos en Caracas le ofrecemos los mejores honorarios profesionales y el mejor servicio legal de profesionales con mas de 25 años en el ejercicio de la profesión. Le invitamos a comunicarse al Telf: 04262205490. Dra. Pérez. Caracas.

Divorcios 185 A Rápidos Económicos y lo puede pagar en Cuotas.

Divorcios  185 A rápidos económicos y lo puede pagar en cuotas.
Divorcios  185 A rápidos económicos y los puede pagar en varias cuotas. Abogados económicos en Caracas te tramita tu divorcio 185 A, solo tienes que estar de acuerdo con tu cónyuge, recuerda que ya no es necesario  tener  5 años de ruptura de la convivencia, si ambos desean divorciarse te invito a comunicarte, en cuanto a los hijos hay acuerdos que se deben establecer de acuerdo a la ley, te brindo la mejor atención y asesoría gratis para tu divorcio exprés y en cuanto a los documentos que requieres para el divorcio son: 

Acta de matrimonio original .
Partida de nacimiento de los hijos certificadas, y fotocopia de la cédula de identidad. 
 Fotocopia de la cédula de identidad los esposos. 

Los honorarios los podrás pagar en cuotas mensualmente.

Serás atendido por excelentes abogados responsable con vocación de servicio que estamos para atender tu caso y darle solución, para comunicarse con Abogados económicos en Caracas, llamar por al : 04262205490/ 04165596552 Escritorio Jurídico. Atención vía Whatsapp 0584165596552.

Dra. Ledimar  Pérez. Caracas. 

Propietario Cansado de cancelar a la inmobiliaria por los altos costos de la Redacción y visado de los contratos de Arrendamientos de los apartamentos que tiene en alquiler:

Cansado de cancelar a la inmobiliaria por los altos costos de la Redacción y visado de los contratos de Arrendamientos de los apartamentos que tiene en alquiler:
Abogados Económicos en Caracas les redacta el contrato de arrendamiento de apartamentos. Nuestros servicios legales están orientados a la realización de los siguientes servicios legales de acuerdo a su necesidad y orientación:
Consultas legales honorarios profesionales Bs. 10$ por hora
Redacción de Contrato de Arrendamiento de su inmueble
Los arrendatarios y arrendatarias tienen derecho a que se elabore un contrato escrito, según acuerdo voluntario entre las partes; el mismo deberá ser público, a tal efecto las notarías públicas y los registros con funciones notariales deberán exonerar de todo gravamen estas actuaciones. Los arrendadores que hagan caso omiso de lo dispuesto en el presente artículo, serán objeto de sanción conforme lo dispone la presente Ley.
Artículo 50. El contrato de arrendamiento, es aquel mediante el cual el arrendador se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un inmueble a un arrendatario o arrendataria, de manera pacífica, quien a su vez se obliga a pagar un canon, el cual deberá cumplir con las formalidades establecidas en la presente Ley.
Duración de los contratos Artículo 51. Los contratos de arrendamiento tendrán una duración mínima de un año, los cuales podrán ser renovados por preferencia del arrendatario o arrendataria. Pudiendo el arrendatario o arrendataria manifestar antes de la culminación del lapso, su voluntad de no continuar con el contrato sin perjuicio de tener que pagar indemnizaciones o cánones restantes.llama para contratar y saber honorarios del contrato de arrendamiento 

Redacción de Documento donde se Manifiesta la Voluntad de No continuar con la relación arrendaticia. El cual se debe realizar anticipado antes de la culminación del contrato  de arrendamiento.

 Inscripción  Registro: Esto debido a lo establecido en el Artículo 22 el cual establece que: Los arrendadores deberán remitir a la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, los datos que sean requeridos a los efectos del Registro Nacional de Arrendamiento de Vivienda, evitándose así la imposición de multas por no cumplir con esta obligación que la ley establece.

Revisión de los cánones de arrendamiento
 Artículo 83. Los cánones de arrendamiento de los inmuebles sujetos a regulación por la ley, serán revisados por la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, a instancia de cualesquiera de los interesados en los casos siguientes:
1. Cuando hubiere transcurrido un año después de cada fijación del canon de arrendamiento máximo mensual.
  2. Cuando se cambie, total o parcialmente, el uso o destino para el cual fue arrendado el inmueble.
3. Cuando el arrendador haya ejecutado en el inmueble, dentro del plazo indicado en el numeral 1 del presente artículo, mejoras cuyo costo excedan del veinte por ciento (20%) del valor del inmueble. En el caso contemplado en el numeral 1 de este artículo, los interesados podrán pedir la revisión hasta con sesenta días de anticipación al vencimiento del término fijado en dicho numeral. La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, a los fines de mantener el equilibrio económico de las relaciones arrendaticias, cuando ningún interesado solicitare la regulación, podrá de oficio iniciar el procedimiento correspondiente, instruir y decidir los casos que a su juicio considere necesarios, a costa del propietario y sin perjuicio de la aplicación de las sanciones a que hubiere lugar. Le realizamos dicho procedimiento para que así, usted como propietario  reciba la cancelación de un canon de arrendamiento justo.

Asesoría y atención en caso de desalojo basados en el incumplimiento de la Ley.

Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios para la atención de su caso, somos abogados responsables y diligentes con más de 20 años de experiencia  y le brindara la mejor asesoría y atención a su caso,
 Le invitamos a comunicarse al 04165596552 . Dra. Pérez. Caracas.

Documento de Compra venta de Parcelas o Terrenos

Documento de Compra venta de Parcelas o  Terrenos  : Abogados Económicos en Caracas les redacta el documento de compra venta de parcelas o Terrenos para el escrito de este documento, usted debe solicitar al dueño del terreno algunos documentos como son: 
Fotocopia de la cédula de identidad del propietario del terreno. 
Fotocopia de la cédula de identidad del comprador(a). Las cédulas de identidad de los otorgantes deben de estar vigentes y las fotocopias de las cédulas deben ser legibles.
Fotocopia del documento de propiedad del terreno.
Rif personal del comprador y del vendedor vigentes.
Pago de impuestos
Certificación de Gravámenes
Catastro a nombre de el propietario(s)
Abogados económicos en Caracas  les ofrecemos nuestra experiencia profesional . Le invitamos a comunicarse al Cel: 04262205490. No importa en que lugar del pais te encuentres atendemos tu necesidad y te lo resolvemos con esmero y responsabilidad llama ya Dra. Ledimar Pérez.Caracas

Solicitud de Antecedentes Penales

Abogados Económicos en Caracas te tramita la solicitud de antecedentes penales ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, si te encuentras en Venezuela o en el exterior y necesitas tramitar la Certificación de Antecedentes Penales te invitamos a contratar nuestros servicios legales y nos debes proporcionar los siguientes documentos:

Organismo que solicita la Certificación, 

Fotocopia de la Cédula de Identidad laminada vigente.


Somos un grupo de Abogados que atendemos su caso con responsabilidad y celeridad, para mayor información le agradecemos comunicarse al Telf: 04262205490. 0584262205490 Dra. Pérez. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio.Caracas.

Separación de Cuerpos:Abogados Económicos en Caracas

Separación de cuerpos:Abogados Económicos en Caracas
Abogados en Caracas les realiza ante el tribunal la separación de cuerpos con hijos de mutuo acuerdo entre los cónyuge a honorarios solidarios , en caso que no hayan adquirido bienes en la comunidad conyugal, solo tendrá que tener los documentos necesarios y estar de acuerdo con su cónyuge que día desean introducir la separación de cuerpos ante el Tribunal competente, Los documentos necesarios son :
Fotocopia de la Cédula de identidad de ambos cónyuge.
Acta de matrimonio Original o copia certificada.
Partida de nacimiento de los hijos menores de edad en original o copia certificada.
Domicilio Caracas
Recuerde que este es el primer paso que usted, que actualmente se encuentra conviviendo con su cónyuge deben dar, en caso que deseen divorciarse de mutuo y cordial acuerdo, firmar la separación de cuerpos. Los honorarios profesionales los podras cancelar mensualmente en Bs o en $. Una vez que se haya solicitado esta primera etapa, tendrán que esperar que transcurra el año, para que nuevamente con la asistencia de un profesional del derecho puedan solicitar la conversión en divorcio. Abogados económicos en Caracas somos Responsables y  atenderemos su caso con celeridad. Le invitamos a comunicarse al Telf: 04165596552. donde estamos para servirte. Dra. Pérez. Caracas

Declaración sucesoral de la Vivienda Principal en Linea

Abogados económicos en Caracas les realiza la declaración sucesoral de la vivienda principal en linea, ya no te tienes que preocupar en buscar un abogado para que te la realice; porque nuestros equipos de abogados les ofrecemos los servicios tanto a los ciudadanos que se encuentran en Caracas y  también a los que residen en el interior de Venezuela, solo usted debe tener el Rif sucesoral, usuario y pasword, Rif personal de cada uno de los herederos , el documento de propiedad del inmueble, acta de defunción, Carta de residencia, el Registro de vivienda principal y cualquier documento que se requiera para la elaboración de la declaración que en su oportunidad se lo informaremos.Somos abogados con mas de 20 años de experiencia, con gran sentido de responsabilidad y atenderemos su caso con dedicación y esmero. Recuerde que el plazo para declarar ante el Seniat es de 180 días. Honorarios profesionales Bs.20.000. No importa en que parte de Venezuela se encuentre Se la realizamos.
Para mayor información comuníquese al Cel: 04262205490 04165596552. Dra.Ledimar  Pérez. Caracas.

Redactamos Documentos de Compra Venta de Vehiculo

Abogados económicos en Caracas le redacta el documento de compra venta de vehículo, le   aconsejamos que si usted es el futuro comprador debe exigir que todos los documentos estén en regla , además que el propietario realice la revisión del vehículo   ante INTT. todos los documentos que le solicitemos para la redacción del documento de compra venta, deberá  también presentarlo en la notaria para  autenticar  el documento,  y para su conocimiento las notarías no aceptan mas de dos traspaso, recuerde no debe comprar vehículos por medio de documentos privados que no tienen ningún valor evítese problemas legales y realice la compra por medio de un documento redactado por un profesional del derecho y debidamente autenticado. honorarios profesionales por la redacción y visado del documento solo por 68$ o su equivalente en Bs. Para contratar mis servicios legales, te invitamos a comunicarte al teléfono: 04262205490. Dra. Ledimar Pèrez. En caso que usted se encuentre en el interior del país y este necesitando la redacción y visado comunícate y se le envía al lugar donde usted se encuentre lo único que tiene que hacer es llamar y pronto tendrá su documento para la compra del vehiculo llama ya . el costo del envió es por cuenta del interesado. Estamos ubicados en Caracas.

Compra venta de Vehículos


Compra venta de Vehículos : Abogados Económicos en Caracas le redacta el documento de compra venta del vehículo que desea comprar, recuerde amigo(a) no  debe comprar su carro solamente de palabra, es decir donde usted entrega el dinero y le entregan el vehículo, no, esto no se debe realizar así, porque puede tener consecuencias  que usted pueda perder su dinero y hasta el vehículo, además no lograra ser el propietario del bien, usted debe hacer la compra venta por un documento debidamente redactado por un abogado y además este documento debe ser autenticado ante una notaria. Abogados Económicos en Caracas te redacta el documento a honorarios solidarios de Bs.2.800.000. Recuerde que debe tener todos los documentos necesarios para la autenticación. Para comunicarse con nosotros se le agradece llamar por el Telf.04165596552/ 04262205490. Atencion de lunes a Sabado. Escritorio Jurídico. Dra.Ledimar  Pérez estamos ubicados cerca del metro Capitolio. Caracas

Autorización para viajar de niños y adolescentes y cambio de domicilio para vivir en el el extranjero con uno de sus padres

Autorización para viajar de niños y adolescentes y cambio de domicilio de Venezuela para vivir en el el extranjero con alguno de los padres:
En cuanto a la autorización para que un niño, niña o adolescente que vaya a viajar con uno solo de los progenitores al extranjero el padre  con el que no viaja debe dar una autorización para que su hijo(s) puedan viajar , todo esto de acuerdo a lo que establece la ley en Venezuela. en su Artículo 392 ;Viajes fuera del país Los niños, niñas y adolescentes pueden viajar fuera del país acompañados por ambos padres o por uno sólo de ellos, pero con autorización del otro expedida en documento autenticado, esto siempre que existe el acuerdo entre los padres para otorgar dicha autorización .

Pero existen casos en que uno de los padres, que no convive con el hijo no esta de acuerdo en que en este viaje al extranjero y es cuando el otro progenitor debe acudir a la vía judicial  para que ante el juez o jueza se le exponga la situación, a fin de que éste decida lo que convenga a el interés superior del niño o adolescente. Esto se hace por medio de una demanda que debe ser redactada por un profesional del derecho  y este proceso puede durar como 1 año ante el tribunal para que se autorice el viaje del niño o adolescente con el otro padre . tomando en consideración la ida y el retorno a Venezuela .

Autorización para viajar de niños y adolescentes y cambio de domicilio  para vivir en el el extranjero:puede ser de mutuo a cuerdo o contenciosa.
En el caso de que uno de los padres que convive con su hijo desee cambiar de domicilio y tenga bajo su guarda y custodia hijos menores y desean establecer el domicilio en el extranjero existiendo la negativa del otro padre; se debe acudir a la vía judicial, es decir la vía contenciosa y demostrar que las condiciones de vida para sus hijos con este cambio de domicilio al extranjero estarán basadas en mejores condiciones de vida ,demostrando que en el nuevo país tendrá derecho a la educación, salud, a la vivienda e igualmente se debe garantizar el derecho del padre que no convive con el hijo a que sean respetado el régimen de visitas y sobre todo hay que demostrar en que beneficia ese cambio de domicilio a los hijos, es decir que el padre que solicite esta autorización deberá tener una  estabilidad y seguridad  que le proporcionara a sus hijos y para ello deberá contar con un empleo en el país destino o una visa que le permita trabajar a la madre,  que se quieren residenciar y ofrecerle a los hijos toda la seguridad posible para que el tribunal autorice el cambio domicilio. Mi consejo es que si este es su  caso tome las previsiones y solicite este procedimiento con tiempo porque esto tarda es un proceso judicial.
Abogados económicos  le invitamos a comunicarse al 04165596552 .Dra. Pérez.  Caracas. Venezuela


Separación de Cuerpos de Mutuo Acuerdo con Hijos y Bienes

Separación de Cuerpos de Mutuo Acuerdo con Hijos y Bienes ; La separación de cuerpos suspende la vida común de los casados y de acuerdo a nuestro ordenamiento jurídico, es el primer paso que los cónyuges que actualmente estén conviviendo juntos pero que han perdido la armonía conyugal y deseen divorciarse, deben hacer, acudiendo con la asistencia de un profesional del derecho al tribunal a solicitarla. quiero aclarar que esta no opera en el caso que usted se fue del hogar y ya transcurrió uno o dos años, no es así. este procedimiento se debe hacer ante un tribunal para que empiece a correr el lapso del año y una vez que ha transcurrido y no habido reconciliación, puedan solicitar la conversión en divorcio.

Son causas únicas de separación de cuerpos las seis primeras que establece el artículo 185 para el divorcio, y el mutuo consentimiento. En este caso que estamos tratando es cuando ambos de mutuo acuerdo acuden al tribunal competente a solicitarlo, previamente acordando todo lo referente a las instituciones familiares con respecto a los hijos menores de edad, como es todo lo referente a la pensión de manutención y al régimen de visita. En cuanto a la pensión de alimentación esta le corresponde al padre o madre que no conviva con los hijos a suministrarlo en beneficio de los hijos que no han alcanzado mayoría de edad y en cuanto al régimen de convivencia anteriormente denominado visita, es un derecho de compartir padres e hijos. Entonces hay que entender la separación de cuerpos de mutuo acuerdo, que se deben cumplir con dos etapas la primera es la solicitud de separación de cuerpo y bienes . Estableciendo también acuerdos en cuanto a los bienes que han formado parte de la comunidad conyugal. Somos abogados con mas de 20 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, con nosotros tendrá el mejor servicio legal a honorarios solidarios y con una atención basada en la responsabilidad, celeridad y el buen trato que usted se merece. envia un whatsapp al 04165596552 . Dra.Pérez. Caracas.

Firma Personal Redacción y Visado

 Firma Personal  Redacción y Visado
Abogados Económicos te ofrece Honorarios solidarios y justos para la redacción y visado de la firma personal para que así te dediques al comercio de tu preferencia, sin tener que ser una gran empresa, tu como particular te puedes dedicar a una actividad comercial por medio de una Firma Personal; que es cuando un comerciante que no tiene asociado o que no tiene sino un participante, utiliza su firma o razón de comercio, como su apellido con o sin el nombre. Puede agregarle todo lo que crea útil para la más precisa designación de su persona o de su negocio; pero no hacerle adición alguna que haga creer en la existencia de una sociedad. 

El cliente debe hacer los trámites del nombre el ante el registro mercantil. Comunícate a el 04165596552. Dra. Pérez.
Cel: 04262205490. Escritorio Jurídico cerca del metro Capitolio. Caracas. Venezuela.

Constancia de Concubinato para ser Notariada

Constancia de Concubinato para ser Notariada: Amiga(o) si no te has casado con tu pareja, conviven en una unión estable de hecho y necesitas una constancia de concubinato, la cual debe ser notariada, ya sea que la requieran, para la tramitación de un crédito o para la adquisición de una vivienda, abogados económicos en Caracas se las redacta y visa a honorarios solidarios de Bs. 280.000 Para la redacción del documento solo debes proporcionar fotocopia de la cédula de identidad de ambos, el tiempo que han convivido, y si tienen hijos, la dirección donde conviven etc. igualmente les ofrecemos los servicios legales a las personas del interior de Venezuela, envió del documento vía MRW o Domesa pago al destino del servicio de encomienda. para contratar nuestros servicios legales te invito a llamar al Telf:  04262205490/ WhasApp. 04165596552  Dra.Ledimar  Pérez. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio Caracas.

Estas Viviendo en el Exterior y Necesitas una Partida de Nacimiento Legalizada en Caracas

Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios legales a todos aquellos venezolanos, que actualmente  se encuentren en el exterior y necesiten la legalización o apostilla de la Partida de Nacimiento, para cualquier tramite que le estén requiriendo en el exterior . No se preocupe aquí en Venezuela tiene un grupo de abogados responsables y diligentes que le atenderán su caso celeridad, no deje los tramites legales para ultimo momento, todo tramite requiere tiempo y si usted lo necesita para una fecha establecida le aconsejamos que realice su solicitud con tiempo anticipado . envia un whatsapp  para consultar los honorarios profesionales para la solicitud de la partida de nacimiento legalizada  Nuestros servicios legales  son en la ciudad de Caracas.te puedes comunicar al 0584165596552 Escritorio Jurídico. Dra. Ledimar Pérez,

Justificativo de Concubinato Post Morten

Justificativo de Concubinato Post Morten: Abogados en Caracas le redacta y visa el justificativo a honorarios solidarios. Mantuviste una relación estable de hecho donde compartiste varios años de unión estabev en  con tu pareja y lamentablemente esta falleció, te redactamos este documento, el cual posteriormente usted  debe llevar ante una Notaría,  para que así usted pueda demostrar su derecho como concubina ante el organismo que se lo solicite. Recuerde ambos deben ser solteros de acuerdo a su cédula de identidad y usted como persona interesada debe proporcionarnos una serie de documentos para la redacción del Justificativo de Concubinato post morten.Te invitamos a comunicarte al Telf: 04165596552. Dra. Ledimar Pérez. tu abogada en Caracas.

¿Qué es el Régimen de Convivencia Familiar para Padres?

¿Qué es el Régimen de Convivencia Familiar para Padres? Es el derecho que tiene el padre o la madre que no conviva con sus hijos de compartir con ellos, en los casos en que uno de los progenitores no le reconozca ese derecho al otro, es cuando por la vía de los tribunales debe ser fijado y la otra parte debe respetarlo, todo esto en beneficio de los hijos. Esto está plasmado en el:
El artículo 385 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes establece:

“El padre o la madre que no ejerza la patria potestad o que ejerciéndola no tenga la responsabilidad de custodia del hijo o hija, tiene Derecho a la convivencia familiar, y el niño, niña o adolescente tiene este mismo derecho”
.
Del referido artículo, se debe hacer referencia a dos Derechos Fundamentales: Uno que le corresponde al padre o la madre a la convivencia familiar con sus hijos o hijas y el otro que le corresponde a los hijos o hijas que no hayan alcanzado la mayoridad del derecho de tener convivencia familiar con sus padres,
ya sea el padre o la madre que no conviva con sus hijos, en caso de desacuerdo el derecho de convivencia familiar debe ser garantizado judicialmente. 
El artículo 386 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, establece textualmente:
“Contenido de la convivencia familiar: La convivencia familiar puede comprender no sólo el acceso a la residencia del niño, niña o adolescente, sino también la posibilidad de conducirlo a un lugar distinto al de su residencia, si se autorizare especialmente para ello al interesado o interesada de la convivencia familiar. Asimismo pueden comprender cualquier otra forma de contacto entre el niño, niña o adolescente y la persona a quien se le acuerda la convivencia familiar, tales como: comunicaciones telefónicas, telegráficas, epistolares y computarizadas”. 
“Derecho a mantener relaciones personales y contacto directo con el padre o la madre. Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a mantener, de forma regular y permanente, relaciones personales y contacto directo con su padre y madre, aun cuando exista separación entre éstos, salvo que ello sea contrario a su interés superior” 
Abogados Económicos en Caracas le demanda ante el  tribunal para que usted padre o madre que tanto sufre por no compartir compartir con sus hijos y en vista que usted se ha separado de su cónyuge o pareja esta como medida de represalia le impide , prohíbe ver a sus hijos la única vía que le corresponde es demandar judicialmente su derecho y el derecho que también tiene los hijos menores de compartir y recibir el afecto,cariño,consejos y lazo afectivo del padre o madre que no conviva  con ellos. Abogados económicos en Caracas le ofrecemos nuestros servicios legales a honorarios solidarios los cuales podrá cancelar en partes para la realización del juicio.

Le invitamos a comunicarse al 04165596552 Escritorio Jurídico. Dra. Pérez.

Venezolano actualmente estas en el exterior y necesitas una Partida de Nacimiento ó Acta de Defunción Legalizada en Caracas

Venezolano actualmente estas en el exterior y necesitas una Partida de Nacimiento ó Acta de Defunción Legalizada en Caracas.
Abogados en Caracas les ofrece los servicios legales a todos aquellos venezolanos que actualmente se encuentran viviendo en el exterior y que para la realización de cualquier tramite, le están solicitando un acta de matrimonio ó acta de defunción debidamente legalizada y se les hace imposible viajar a Caracas; no se preocupe que nuestros abogados le ofrecemos el mejor servicio legal con responsabilidad y le tramitaremos dicha solicitud ante el organismo correspondiente y una vez que la tengamos la partida de nacimiento ó acta de defunción, sera remitida por un servicio de envió de encomienda con pago al destino al lugar que usted se encuentre ó entregado a cualquier cualquier familiar aquí en Caracas para su envió. Usted nos debe proporcionar: en caso que tenga una copia simple  la deberá escanear a nuestro correo, previa comunicación. Los honorarios profesionales  podrá cancelar de la manera mas f'acil para ti  . Le invitamos a contratar nuestros servicios legales enviando un whatsappa 0584165596552. Seras atendido por abogados que atenderán su caso con  esmero. Dra. Ledimar  Pérez. Caracas

¿Cuándo debo Realizar una Acción mero Declarativa de Concubinato?

¿Cuándo debo Realizar una Acción mero Declarativa de Concubinato?

El artículo 77 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, equipara al matrimonio a las uniones estables de hecho entre un hombre y una mujer, que cumplan con los requisitos de la ley, estableciendo que ambas instituciones al unísono, entendidas como familia tendrán y producirán respecto de sus miembros los efectos establecidos en la Ley. Existen derechos y deberes  en esta relación, equiparándola al matrimonio y si usted  ha mantenido una relación estable de hecho o concubinato por varios años  y  durante esta unión adquirieron bienes donde ambos contribuyeron a fomentarlos  y luego de varios años de esta unión concubinaria por x razones se termino, ya no conviven juntos. Y empiezan los conflictos en cuanto a los bienes, que ese bien me pertenece o no te pertenece a ti, ante estas situaciones; es cuando hay que realizar la Acción mera declaratativa de concubinato,  no para pelear los bienes, sino para demostrar ante la ley que esta relación efectivamente existió y sea declarada como tal, todo de acuerdo a las pruebas aportadas en el proceso y es a partir  de allí, que una vez que sea declarado por un tribunal; es que usted podrá solicitar  la partición de esos bienes, que ustedes como parejas estables de hecho adquirieron. Este sería un caso en el que le correspondería  a usted como persona interesada intentar dicha acción, claro esta siempre con la asistencia de un profesional del derecho y quien mejor que Abogados económicos en caracas que somos abogados responsables, diligentes y que estamos para prestarle el mejor servicio legal.

Cual sería otro caso, bueno sería esos  donde el concubino se murió y dejo bienes que fueron adquiridos durante esa unión concubinaria. Usted como concubina(o) le corresponderá intentar ante el tribunal una Accion mero declarativa de concubinato y luego de la sentencia que la declare, podrá usted hacer la declaración sucesoral de los bienes dejados en sucesión o reclamar ante los demás familiares que la excluyeron o que le desconocen su derecho. El derecho existe solo hay que hacerlo valer correctamente y cumpliendo con lo que la ley le establece.
Abogados económicos en Caracas estamos para atender su caso y brindarle la mejor asesoría y asistencia legal en ese asunto que tanto le preocupa y que tiene solución,Comunicate y serás atendido por abogados con mas de 20 años de experiencia, responsables que atenderemos su caso con esmero y eficacia .

Le invitamos a comunicarse al Telf. 04165596552  Dra. Ledimar  Pérez. Caracas

¿Qué pasa si no realizo la Declaración Sucesoral de los bienes dejados en sucesión?

Si usted y los herederos no realizan la declaración sucesoral de los bienes dejados por el de cujus, la trasmisión de la propiedad no se efectuara a los herederos de la sucesión, es decir no tendrán la propiedad de los bienes, ya que esta es la forma de sustituir y adquirir los derechos y obligaciones del causante en las personas que van a heredar.

En Venezuela la sucesión se apertura o se abre en el momento de la muerte y en el lugar del último domicilio del de cujus, es a partir de este momento que se puede hacer la declaración sucesoral y por medio de esta se transmite la propiedad y se determina el impuesto a pagar. Por eso la ley venezolana establece que tienen 180 días hábiles, después de haber sucedido la muerte de una persona para realizar dicha declaración sucesoral y no caer en el pago de sanciones o multas. Recuerde que de no  realizar la declaración sucesoral usted y los herederos no podrán disponer de los bienes dejados en sucesión, simplemente porque no tiene la propiedad . Abogados económicos en caracas con más de 20 años de experiencia en  materia sucesoral les ofrece los servicios legales para la elaboración de la declaración sucesoral en línea, en cualquier parte de Venezuela que usted se encuentre a honorarios solidarios y si es en la ciudad de Caracas con mucho gusto se la elaboramos e introducimos ante el Seniat. Nuestros honorarios profesionales son justos y solidarios siempre pensando en usted. La Declaración sucesoral de la vivienda principal a honorarios comunícate con Abogados Económicos en Caracas llamando al Telf: 04165596552. Dra. Pérez.

La pensión de manutención de mis hijos no cubre para su Alimentación

La pensión de manutención de mis hijos cubre los gastos para su Alimentación 
Amiga si actualmente te encuentras en esta situación que la pensión de manutención de tus hijos no cubre ni siquiera para cubrir los gastos básicos para su alimentación porque  debido al alto costo de la canasta alimentaria ,  se ha vuelto irrisoria o ínfima para costear dichos gastos y a pesar que el padre de tus hijos ha recibido varios aumentos en su salario, pero siempre que le solicitas que le aumente la pensión a tus hijos se niega rotundamente , caen en discusión y no se logra nada. Bueno el caso es que si la pensión de manutención de tus hijos fue acordada ya hace mas 2 años en adelante usted puede solicitar un aumento de dicha pensión, porque la pensión no solo comprende la alimentación, si no también gastos de medicina , recreación , salud , educación, Etc. y son gastos compartidos por ambos padres. Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales para el juicio de aumento de la pensión de manutención y los honorarios los podrá cancelar por partes de acuerdo a cada etapa del proceso. Recuerde tener documentos como la copia certificada de la sentencia  o del acuerdo homologado que acordó la  pensión de manutención y la copia certificada de la Partida de nacimiento de los hijos. Para contratar nuestros servicios legales te invito a comunicarte al Telf. 04165596552.consulta en  Bs.o 15$ 
Dra. Pérez. Caracas 

Protección de inamovilidad laboral a los padres con hijos e hijas con discapacidad

La Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras tiene por objeto proteger al trabajo como hecho social y garantizar los derechos, en cuanto a esto quiero señalar  que la trabajadora o el trabajador que tenga un hijo, hija o más, con alguna discapacidad o enfermedad que le impida o dificulte valerse por sí misma o por sí mismo, estará protegida o protegido de inamovilidad laboral en forma permanente, conforme a la ley. Amigo trabajador si te han despedido injustificadamente y ademas tienes un hijo con discapacidad estas en todo tu derecho de ser protegido por esta ley. ya que de acuerdo a lo establecido en el siguiente articulo son:
Normas de Orden Público Artículo 2º. Las normas contenidas en esta ley y las que deriven de ella, son de orden público y de aplicación imperativa, obligatoria e inmediata, priorizando la aplicación de los principios de justicia social, solidaridad, equidad y el respeto a los derechos humanos.
Medidas para garantizar la aplicación de esta Ley Artículo 4º. En ejercicio de las atribuciones previstas en la Legislación Laboral, las autoridades administrativas o judiciales del trabajo, por imperativo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, están facultadas para lograr que sus decisiones administrativas o judiciales restituyan la situación jurídica infringida de carácter laboral, y aplicarán los correctivos y medidas tendientes a lograr la ejecución de esas decisiones en el ámbito de eta ley. Abogados Económicos en Caracas.

Acción Mero Declarativa de Unión Concubinaria

Acción Mero Declarativa de Unión Concubinaria: Cuando una pareja ha mantenido por varios años una relación estable de hecho donde existió una verdadera unión concubinaria, vivieron en el mismo hogar, tuvieron hijos o no, dándose ayuda mutua   y compartieron una relación de pareja en forma pública y uno de ellos fallece, la concubina(o)  para reclamar sus derechos sobre los bienes que existieron durante esa unión concubinaria debe ante todo realizar un Juicio de Acción mero declarativa de Concubinato. Abogados Económicos en Caracas con mas de 20 años en el ejercicio profesional les ofrece los servicios legales para realizar esta acción mero declarativa  ante el tribunal competente para dicha causa. Los honorarios profesionales podrán ser cancelados mensuales Te invitamos a comunicarte al Cel.04165596552 para c Dra.Ledimar Pérez. Caracas.

¿Por qué no comprar terreno local o apartamentos de palabra sin documento legal?

¿Por qué no comprar terreno local o apartamentos de palabra sin documento legal?
Les parecerá increíble esta pregunta, pero en la actualidad existen muchas personas que aun confían en la buena fe de otros y realizan contratos de palabras; donde entregan cantidades de dinero en compras de bienes inmuebles sin un contrato legal que respalde dicha compra venta, pero cabe mencionar que en caso de la compra venta en el que esta por medio un bien inmueble llámese este terreno , apartamento, casa, local  lo que transfiere la propiedad, es un documento de compra venta que debe estar debidamente redactado, visado por un abogado y debe ser registrado. En este documento de compra venta se establecen todas las condiciones y descripciones del bien de acuerdo al documento de propiedad que muestra  el vendedor y que demuestra que el es el legitimo dueño de lo que usted está comprando y así usted estará realizando un contrato seguro que le garantiza que usted no perderá su dinero, dicho contrato sera   debidamente protocolizado ante un registro que le va asegurar la trasferencia de propiedad a su nombre.

¿Qué pasa cuando lo hace de palabras, entrega el dinero y se mete en la casa, terreno o apartamento sin  realizar ningún documento de compra venta debidamente registrado? Usted está dando pie hacer estafado por la sencilla razón que no hay documento legal debidamente protocolizado que respalde dicha venta, por tanto no hay trasferencia de propiedad y así como a usted se lo vendieron de palabra, lo pueden realizar igualmente con otra personas y este bien vendido sucesivamente no ha salido de la propiedad del que se lo vendió, sigue siendo su propiedad, porque usted no tiene un documento debidamente registrado que respalde esa compra venta. ¿En que puede caer usted ante esta situación ? en ser Estafado y perder su dinero que con tanto esfuerzo y dedicación le costo conseguir, antes de hacer este tipo de negociación Abogados económicos en caracas le asesora, y revisa los documentos que soportan dicha venta para constatar que quien le vende es el legitimo propietario, les realizamos y visamos el documento de compra venta y así usted estará tranquila(o) de que esta realizando un buen contrato que le transfiera la propiedad a su nombre como debe ser. No caiga en estafas. Consulta via telefonica Bs o .20$. no importa en que lugar de venezuela te encuentres cancelas la consulta via deposito o tarnsferencia bancaria. llama y se te dara la información para hacer posible tu asesoria. Dra Pérez. Telf: 04165596552 . Caracas

Desde que te divorciaste hace varios años el padre no le ha aumentado la pension de manutención a sus hijos

Desde que te divorciaste hace varios años el padre no le ha aumentado la pensión de manutención a sus hijos:
Amiga este es le caso de muchas madres, que de acuerdo al alto costo de la vida, de los alimentos, medicinas, ropas, calzados, transporte, etc ya la pensión de manutención que el padre se comprometió a cancelar cuando se divorciaron se a vuelto insuficiente y no cubre las necesidades alimentarias de sus hijos, a pesar que el ha recibido múltiples aumentos en su salario y no ha cumplido con la obligación de hacer un aumento proporcional que te ayude a cubrir los gastos de acuerdo a la realidad de los costos actuales y a pesar que le has solicitado que por favor le aumente la pensión a sus hijos y se niega, ante estos casos la vía que soluciona dicha situación es demandar la Revisión de la Obligación de Manutención para que esta sea mas acorde y ayude a contribuir con los gastos que comprende de acuerdo a lo establecido en la ley todo lo relativo al sustento, vestido, habitación, educación, cultura, asistencia y atención médica, medicinas, recreación y deportes, requeridos por el niño, niña y adolescente. Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios legales de profesionales del derecho con mas de 20 años de experiencia en la materia y que le da la oportunidad de cancelar los honorarios profesionales de acuerdo a cada etapa del juicio, para que así le sea mas fácil de costear los honorarios . No caiga en discusión con el padre de sus hijos y haga valer el derecho que la ley le otorga de tener una pensión que le ayude a cubrir las necesidades alimentarias. Dra. Pérez. Caracas.




Tienes mas de 5 años de no convivir con tu cónyuge y se niega a divorciarse

Tienes mas de 5 años de no convivir con tu cónyuge y se niega a divorciarse : Amiga (o) si usted y su cónyuge tienen mas de 5 años que se encuentran separados de hecho, que no compartes , ni convives con tu cónyuge como un matrimonio y lo único que los une es el vinculo legal y viven en domicilios separados y a pesar que en varias oportunidades, le has comunicado la decisión tuya de divorciarte y el se niega o toma una actitud de desinterés , usted  si conoce la dirección actual de su cónyuge puede demandar el divorcio de acuerdo a lo establecido en el articulo 185 A,  para que así , de acuerdo a la citación de su cónyuge y las pruebas presentadas al proceso pueda usted  divorciarse. El domicilio conyugal , es decir cuando convivieron juntos debe ser Caracas, para que así Abogados Económicos en Caracas  pueda demandar su divorcio ante el tribunal competente de acuerdo a cada caso en particular. Somos abogados responsables y diligentes que estamos para ofrecerle el mejor desempeño legal y poner a su disposición nuestros 20 años de experiencia en la profesión.. facilidad de pagos mensual .Le invitamos a comunicarse al Telf. 04262205490. Dra. Perez . Caracas


Si tu cónyuge murió y tenia una cuenta bancaria o un seguro a su nombre Que documento legal necesitas?

Si tu cónyuge murió y tenia una cuenta bancaria o un seguro a su nombre Que documento legal necesitas ?
En caso de la muerte de un Cónyuge que era titular de una cuenta bancaria o de un seguro, usted  y los demás herederos deberán presentar una Declaración de Únicos Universales Herederos, el cual es un justificativo que tramita ante un tribunal. Para este tramite los herederos necesitaran los servicios profesionales de un abogado y deberán  tener una serie de documentos que van a soportar dicha declaración ante el tribunal competente como son:
Acta de defunción
Acta de Matrimonio
Partida de Nacimiento de cada uno de los hijos
Fotocopia de la cédula de Identidad de la persona fallecida
Fotocopia de la Cédula de identidad de cada uno de los herederos
y en su oportunidad legal la declaración de 2 testigos,  los cuales no deberán ser familiares.
Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios profesionales para la declaración de únicos universales herederos. Podra cancelar los honorarios financiados cuotas. llame y acordamos la cancelación de honorarios y la entrega de los documentos. Somos Abogados  con mas de 20 años de experiencia, responsables y que le ayudaran a resolver a usted y sus familiares todos los asuntos legales,  para los tramites sucesoral que necesiten realizar. Le recordamos que en cuanto a la declaración sucesoral de los bienes dejados por el de cujus , tienen 180 días para hacer la declaración sucesoral y evitar la cancelación de multas, por no realizarla en el lapso establecido por la ley. Le invitamos a comunicarse al teléfono:0426/2205490. Dra. Ledimar Pérez




Requisitos de una Partición Amistosa de los bienes de la comunidad Conyugal


Requisitos de una Partición Amistosa de los bienes de la comunidad Conyugal
Si la unión matrimonial fue disuelta por medio de sentencia firme y ejecutoriada de divorcio y no hicieron la partición de los bienes que conforman la comunidad conyugal y lo desean partir de mutuo acuerdo, a cada uno de los cónyuges le corresponden el 50 % de los bienes que obtuvieron durante esta unión y también pueden ustedes de mutuo consentimiento establecer cómo se van a repartir los bienes de acuerdo a la facultad que tienen de poder distribuir los bienes de común acuerdo de los cuales son copropietarios. Una vez realizada la partición y liquidación de dichos bienes cada de uno de ustedes podrá disponer libremente de cada bien que le corresponda. Asi se evitan juicios largos y gasto de dinero, ya que estos asuntos se pueden resolver mediante la Jurisdicción Voluntaria o no Contenciosa, ésta es una  partición en donde las partes ocurren por ante un Órgano Jurisdiccional, a los fines de que éste, reciba el acuerdo de voluntades respecto a la partición amigable de sus bienes, y que el mismo, homologue dicho acuerdo, una vez haya sido impartida la aprobación por dicho Órgano Jurisdiccional, es decir, que dicho acuerdo no se quede en un simple contrato entre partes, sino que, sea un acto sometido a la convalidación de una decisión verdaderamente jurisdiccional. Abogados económicos en Caracas les realiza la partición amigable de los bienes.
Requisitos de una Partición Amistosa: 
una vez que ambos se han puesto de acuerdo en la división o liquidación de los bienes en la proporción a los derechos que pudieran corresponderles y desean, ponerle fin a la comunidad de los bienes debe tener la representación de un abogado para que los asista y realice la solicitud ante el órgano correspondiente y recuerde debe existir el consentimiento y el acuerdo entre las partes en realizarlo.
En cuanto a los documentos que se requieren :
Documento de Propiedad o copia certificada de los bienes objeto de la partición
Copia del Rif
Fotocopia de la Cédula de identidad
Lista de los bienes que van a partir y el acuerdo que han llegado.
Abogados económicos en Caracas les realiza la partición amistosa de la comunidad hereditaria a honorarios solidarios sera atendido por abogados con mas de 20 años de experiencia y con alto sentido de responsabilidad le invitamos a comunicarse al Telf. 04165596552.  Escritorio Jurídico. Dra. Pérez. Caracas.

Tienes 5 años o mas de no Convivir con tu cónyuge

Tienes 5 años  o mas de no Convivir con tu cónyuge: si actualmente te encuentras casada(o) , pero tienen mas de 5 años de no convivir con tu cónyuge, no deberías mantener esta unión que solo traerá consecuencias en cuanto a los bienes  que durante estos años que no han convivido juntos han adquirido ambos ya sean que lo adquirieron cada uno particularmente sin que el otro haya contribuido en la compra ya que esos bienes van a pertenecer a la comunidad conyugal  y la mejor solución si ya no conviven como matrimonio es divorciarse, así cada persona pueden volver a casarse , lo cual no puede realizar por estar bajo el vinculo del matrimonio. para usted el divorcio mas rápido es el divorcio 185 A, que en un lapso de 1 a 3 meses ustedes ya estarán divorciados, solo debes comunicarte con tu cónyuge para que de mutuo acuerdo  acudan al tribunal una vez redactada la demanda. Abogados económicos en Caracas se los realiza con mucho justo a honorarios de Bs.120.000. cancelación en dos partes: 60.000 al entregar documentos para la redacción de la demanda 60.000 fecha de la audiencia y 20.000 al momento de solicitar la ejecución de la sentencia. Le damos la oportunidad de cancelar los honorarios financiados para que sea mas fácil para usted, solo recuerde que el domicilio debe ser Caracas. Le invitamos a comunicarte al Telf: 04262205490  y disfruta de cancelar honorarios que son mínimos. Dra. Pérez.

Requisitos para solicitar la Conversión en Divorcio: Abogados económicos en Caracas

Requisitos para solicitar la Conversión en Divorcio: Abogados económicos en Caracas les asiste  ante el tribunal de la causa para solicitar la conversión en divorcio, una vez que ya introdujo ante el tribunal la separación de cuerpo y bienes y si  ya transcurrió el año que la ley establece, los requisitos que usted necesita para la solicitud de conversión en divorcio son los siguientes:
Acudir ambos cónyuge a solicitarlo o en caso de que uno de ellos no pueda asistir; deberá otorgar un poder para dicho tramite ( honorarios por el poder en  Bs o .20$..llama y consulta tu caso
Fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuge
Fotocopia de la  solicitud de la separación de cuerpos (transcurrido un año) con su auto de admisión y decreto de separación o en su defecto(en caso de no tenerlo) deberá informar cual es el tribunal de la causa y el numero de expediente. 
Abogados económicos en caracas les ofrece los servicios profesionales para la conversión en divorcio a honorarios solidarios de Bs......los cuales podrán cancelar financiados , la primera cuota al contratar los servicios legales y las siguientes las establecemos mensual o quincenalmente.  Somos abogados responsables que atenderemos su caso con responsabilidad  y celeridad . Le invitamos a comunicarse al Teléfono :04262205490 /
 Dra.  Ledimar Pérez. Caracas.

Eres Venezolano y necesitas Certificado de Antecedentes Penales:Abogados Económicos en Caracas

Eres Venezolano y necesitas el Certificado de Antecedentes Penales: Abogados Económicos en Caracas les tramita ante el Ministerio la certificación de no tener antecedentes penales, no importa si actualmente te encuentras viviendo en el extranjero o en el interior del país, abogados en Caracas se lo tramita a honorarios solidarios, para que usted que es venezolano y que no lo puede tramitar por no estar en Venezuela pueda tener sus documentos al día y pueda hacer sus tramites de  visa o residencia sin ninguna clase de inconvenientes. Para dicha solicitud debe indicarnos el organismo que le solicita la certificación e indicar el país que se lo solicita y la cédula de identidad del titular debe estar vigente para la solicitud de dicho tramite. Somos abogados responsables con mas de 20 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, le invitamos a comunicarse y para las personas que se encuentren en el extranjero se pueden comunicar al  .Cel: 0584165596552  Dra. Pérez. Caracas.

Si Tengo Pensado Divorciarme que Puntos debo Acordar con mi Cónyuge?

Si Tengo Pensado Divorciarme que Puntos debo Acordar con mi Cónyuge?

Amiga(o) el divorcio igual que el matrimonio no debe ser una decisión conflictiva, así como ambos en el momento de contraer matrimonio fueron de mutuo acurdo,  igualmente se puede realizar el divorcio en sana paz y sin conflictos. Lo mas recomendable es conversar y si ya han decidido Divorciarse la  principal conversación, debe ser en cuanto a los hijos que procrearon en esa unión fruto del amor y que juntos deben procurar la protección y el bienestar de ellos, llegando acuerdos en cuanto a  la pensión de manutención, que el padre que no conviva con ellos debe suministrar para la alimentación de los hijos, igualmente deben acordar en cuanto al régimen de visitas, que es el derecho que tiene todo padre a compartir con sus hijos y  una vez que ya han llegado a estos acuerdos que son fundamentales, se debe plantear en cuanto a los bienes y su partición , todo armoniosamente y sin conflictos. así ambos se evitaran juicios que pueden tardar 2 0  3 años  y situaciones desagradables para ambos, que al final solo lo que lograran es el divorcio, algo que lo pudieron realizar armoniosamente y en menos tiempo, esta es su decisión. Abogados Económicos en Caracas les ofrece Honorarios solidarios para su divorcio de mutuo acuerdo, en cuanto a la Separación de cuerpos se la realizamos.  y en cuanto al divorcio 185 A en cuotas mensuales  . Recuerda si estas de acuerdo con tu cónyuge solo debes tener el acta de matrimonio, la acta de nacimiento de los hijos y los puntos que te señale que deben acodar . En cuanto a esos matrimonios que han adquirido bienes durante la unión matrimonial, igualmente nuestros honorarios son solidarios y requieren para la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo la copia certificada de los bienes. 
Si ya tienes todos estos puntos acordados te invitamos a fijar una fecha para asistir al tribunal para su divorcio igualmente de acurdo con su cónyuge sin demoras, ni perdidas de tiempo en su trabajo, comunícate que abogados económicos en Caracas estamos para resolver su asunto con responsabilidad y ofreciéndole el mejor servicio legal a honorarios solidarios y justos. Telf. 04262205490. Dra. Pérez

Padre tu ex pareja te prohíbe visitar a tus Hijos?

Padre tu ex pareja te prohíbe visitar a tus Hijos? Padre si este es tu caso, debes saber que la ley te consagra el derecho que tiene tanto el padre como el hijo de compartir, de mantener y estrechar esos lazos consanguíneos que los une y este derecho está establecido en la ley para todos aquellos padres que aunque estén separados de su anterior pareja no lo están de sus hijos y así como tienen obligaciones con respecto a los hijos como es el caso de suministrarle una pensión de manutención, de velar por ellos Etc. También el (padre o madre) que no conviven con sus hijos tiene el derecho de mantener contacto directo y relaciones personales con sus hijos que le contribuyan a un perfecto y armonioso desarrollo ¿Que debes hacer si te vulneran tu derecho de compartir con tus hijos cuando eres un buen padre? Acudir a la vía judicial y demandar el régimen de convivencia familiar el cual puede comprender: no sólo el acceso a la residencia del niño o adolescente, sino también la posibilidad de conducirlo a un lugar distinto al de su residencia, si se autorizare especialmente para ello al interesado en la visita. Asimismo, pueden comprender cualquier otra forma de contacto entre el niño o adolescente y la persona a quien se le acuerda la visita, tales como: comunicaciones telefónicas, telegráficas, epistolares y computarizadas. Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales para hacer valer sus derechos a honorarios solidarios que podrá cancelar en partes, para mayor información te invitamos a comunicarte al Telf.:  04262205490. Dra Pérez. Caracas.

¿Que documento necesito para una Carta de Soltería?

Abogados Económicos en Caracas te informa que los Documentos que necesitas para la redacción de una carta de soltería Son:
Copia de la Cédula de Identidad.
Copia de la partida de Nacimiento.
Abogados Económicos en Caracas te ofrece los servicios para la redacción y visado del documento, si es para  ambos futuros contrayentes Bs. 280.000.Tambien puede escanear los documentos por el correo abogadoexito2013@gmail.com y comunicarse al  . 04262205490  Dra. Pérez. Escritorio Jurídico.Caracas,Venezuela.

Estas buscando un Abogado en Caracas para tu Divorcio 185 A

Estas buscando un Abogado en Caracas para tu Divorcio 185 A : Amiga(o) si usted esta en búsqueda de un profesional del derecho que le divorcie de acuerdo a lo establecido en el articulo 185 A (si tienen mas de 5 años de no convivir juntos) abogados económicos en Caracas les ofrece el mejor servicio legal a honorarios solidarios los cuales podrá cancelar financiados llama y explica tu caso, y fijamos  las  cuotas , la establecemos según tu fecha  de cobro , si estas de acuerdo con tu cónyuge en tramitar el divorcio y si en la unión matrimonial no tuvieron hijos es mucho mas rápido el divorcio  , le invitamos a comunicarte con abogados económicos en Caracas que atenderemos su caso con responsabilidad y celeridad.
¿Que documentos debes tener para el Divorcio? Acta de matrimonio, Acta de nacimiento de los hijos, ambos en copia certificada. domicilio conyugal : caracas. Somos abogados con gran sentido de responsabilidad, eficiencia y mas de 20 años de experiencia.
Le invito a comunicarse al 0584165596552  04262205490.  Dra. Ledimar Pérez Pérez

Hijos Venezolanos de Padres Españoles y Deseas Adquirir la Nacionalidad Española

Hijos Venezolanos de Padres Españoles y Deseas Adquirir la Nacionalidad Española 
Para aquellos venezolanos, que son hijos de padres españoles pueden solicitar adquirir la nacionalidad de sus padres o de uno de ellos, que tenga la nacionalidad española, entre alguno  de los documento requeridos para dicha solicitud  necesitara la Acta de nacimiento de los hijos legalizada apostilla de la Haya ) , así como también la Carta de Antecedentes Penales. Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales para la solicitud de  los antecedentes dichos documentos ante los organismos correspondientes.
En caracas les ofrecemos los servicios de excelentes profesionales del derecho, para que así usted tenga al día, estos  documentos necesarios para la adquisición de la nacionalidad española. recuerde que la tramitación de los documentos requiere tiempo, el consejo es que lo realice con antelación. si te encuentras en caracas te invitamos a comunicarte al  que con gusto seras atendido y si te encuentras en exterior igual te invitamos a comunicarte.


Venta de su Vehiculo Lanchas y Yates

Venta de su vehículo lanchas y yates

Abogados  en Caracas te resuelve todo acerca de la compra de tu yate o de tu lancha o embarcación marítima y pesquera, ya no se tendrá que preocupar más por buscar un abogado responsable y honesto que te resuelva tus asuntos y documentos legales ya que en cuanto a lo jurídico Ud. tendrá la más completa y mejor asesoría legal y además  en cuanto a la redacción de tus contratos de compra venta de tu yate o vehículo marítimo y pesquero se lo redactamos y visamos a honorarios solidarios. Le invitamos a comunicarse al teléfono celular 04165596552/ .
 Dra. Ledimar Pérez.Caracas

El Divorcio mas Barato para Ti

El Divorcio mas Barato para ti Abogados económicos en Caracas te brinda la oportunidad de cancelar honorarios financiados, para su divorcio 185 A mutuo acuerdo entre los cónyuges, los podrá cancelar  en cuotas  mensuales,  en Bs o en  $ , para que usted pueda divorciarse y así pueda volver a casarse, con esa persona que ya tiene años a su lado y es con la que usted desea compartir su vida. Recuerde que mientras este casado(a) los bienes que usted adquiera durante es vinculo matrimonial que existe ante la ley, pero no existe ante una relación de hecho porque no conviven juntos, todos los bienes que usted adquiera los esta mezclando, como adquiridos durante esa unión matrimonial y le pueden demandar la mitad de esos bienes como parte  perteneciente al otro cónyuge, así sea que usted los compro con su dinero y ya estaban separados de hecho, evítese malos ratos y si ya tiene mas de 5 años de no convivir con su cónyuge  y piensas comprar un inmueble o mueble, haga todo bien y legal que de  1 a 3 meses ya usted estará divorciado(a). Abogados Económicos en Caracas somos profesionales con amplia experiencia mas de 20 años en el ejercicio profesional, responsables, honestos y económicos que les ofrece el mejor servicio legal y si desea divorciarse y tiene todos los documentos y la primera parte de cancelación de honorarios la consulta es gratis via telefonica .contrate ya y estarás divorciado en un tiempo rápido. Escritorio Jurídico. Dra. Ledimar Pérez. Telf. 04165596552 / 04262205490.  Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive