Declaración de Unicos universales Herederos

viernes, 24 de marzo de 2017

Si usted lo que necesita es una Declaración de únicos y universales herederos  y el de cujus murió en Caracas le damos la oportunidad de cancelar estos honorarios que son  de verdad económicos para que usted y los herederos tengan como cancelarlos los puede cancelar de la siguiente forma : Cancela la primera cuota al entregar los documentos necesarios para la redacción de la solicitud y el día que le señale el tribunal para la declaración de los testigos cancela la siguiente cuota . recuerde que su necesidad sera atendida con prontitud tenga a mano todos los documentos necesarios como son: 
Acta de defunción.
Partida de Nacimiento de los hijos.
Acta de Matrimonio.
Fotocopia de la cédula de identidad de los herederos
2 o 3 testigos.
Fotocopia de la cédula de identidad de la persona fallecida. 
Te invito a comunicarte al celular 04262205490 o al siguiente numero  04165596552. Dra.Ledimar

Rectificacion de Actas de nacimiento o actas de matrimonio

domingo, 19 de marzo de 2017

Se cual sea el error a rectificar su abogada de confianza, honesta y responsable les rectifica el error en el acta ya sea por via administrativa  o via judicial a honorarios economicos que usted amiga(o) podra cancelar por cuotas de finaciamientos y asi usted podra hacer la legalizacion y apostilla de sus documentos,  debido que si el error no es subsanado. no podra realizar dichos tramites te invito a comunicarte al telefono 04165596552. Dra. Ledimar

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive