Contrato de compra venta de apartamento

jueves, 3 de octubre de 2013

Te lo redactamos y visamos el documento de compra venta comunícate al 0584165596552 Honorarios solidarios, recuerde la importancia del registro  del documento , ya que esto es lo que legalmente le transmite la propiedad.Te brindaremos la oportunidad de cancelar honorarios solidarios, y para la redacción del documento de compra venta debes solicitar al vendedor  los documentos que  demuestre que la persona que le vende tiene la propiedad del inmueble, y además debe saber usted, si este inmueble tiene alguna hipoteca, es decir debe asegurarse antes de cualquier negociación que el propietario tenga todos los documentos y estén de acuerdo a la ley, que estén solventes en los servicios e impuestos. Escritorio jurídico cerca del metro Capitolio. Caracas. Dra. Pérez.04165596552

Firmaste la Separación de cuerpos y te reconciliaste

domingo, 29 de septiembre de 2013

Abogados Económicos en Caracas te informa  que si este es su caso, nuestra legislación venezolana  establece lo siguiente:

Artículo 194 La reconciliación quita el derecho de solicitar el divorcio o la separación de cuerpos por toda causa anterior a ella , si ocurriere en cualquier estado del juicio, pondrá término a éste; si ocurriere después de la sentencia dictada en la separación de cuerpos, dejará sin efectos la ejecutoria; pero en uno y otro caso, los cónyuges deberán ponerla en conocimiento del Tribunal que conozca o haya conocido de la causa, para los efectos legales.
Es decir que si te reconciliaste y quieres dejar sin efecto este procedimiento abogados Económicos en Caracas les asiste ante el tribunal competente para dar termino a esta separación, para concertar cita por favor llame al Escritorio Jurídico al Telf. 04165596552 Dra. Pérez, estamos ubicados cerca de la avenida Baralt, metro Capitolio. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive