Autorización de viaje para que los hijos puedan viajar con uno de los padres al extranjero: Honorarios 100 $

lunes, 7 de diciembre de 2020

Autorización de viaje para que los hijos puedan viajar con uno de los padres al extranjero: Honorarios 100$

Amiga si te encuentras en Venezuela y tienes pensado en viajar al exterior con tu hijo y el padre está de acuerdo, te redacto la autorización de viaje a un costo de 100$ o su equivalente en Bs. este documento debe ser notariado y se requieren ciertos requisitos como son: Copia Certificada de la Partida de Nacimiento de los hijos, fotocopia de las cédulas de identidad de los hijos y de los padres, fotocopias y original del pasaporte, visa, Boleto de viaje y su copia, copia certificada del acta de matrimonio de los padres, etc. Te invito a contratar llamando o por mensaje de Whatsapp al 04165596552 Atención en Caracas. las personas del interior el documento se le envía por MRW. Tealca, Domesa pago al destino.

 Dra. Ledimar Pérez

Divorcio Exprés en Venezuela Rápido y Sencillo

Divorcio Exprés en Venezuela Rápido y Sencillo

 Amigo si te casaste en Venezuela y te deseas divorciar, ambos esposos están de acuerdo en el divorcio, ya lo han conversado  y en santa paz así lo han decidido, no pierdas más el tiempo te asesoro gratis. Para tu divorcio  podrás pagar  mensualmente, cuotas establecidas en $ o su equivalente en Bs. como usted lo prefiera. Cuáles son los documentos necesarios?. Los documentos necesarios son: Copia certificada del acta de matrimonio, copia certificada del acta de nacimiento de los hijos, tendrás la mejor atención para tu divorcio de una abogada con más de 25 años de experiencia que te divorciare y te mantendré informado de todo el proceso, la mejor atención online desde cualquier parte del mundo, estés donde estés en Venezuela o en el extranjero llama ya! contrata mis servicios legales para tu Divorcio 04165596552 y si estás en el extranjero 0584165596552 también  puedes comunicarte  por WhatsApp, deja tu mensaje, la mejor atención al alcance de tus manos , experiencia y eficacia para tu divorcio!

Dra. Ledimar Pérez

Divorcios en Caracas por Infidelidad

 Divorcios en Caracas por Infidelidad

Te ha engañado ya muchas veces hasta el punto que ya no lo quieres ni ver y te lo niega pero ya no más; lo has visto con tus propios ojos , los encontraste juntos y se niega a darte el divorcio no lo pienses mas ya no tienes que seguir aguantando más peleas y maltratos mientras el disfruta junto a su nuevo amor, te brindo la oportunidad que te divorcies puedes cancelar los honorarios de tu divorcio mensualmente , tendrás asesoría gratis  y te asesoro todo en cuanto a tus hijos estarán protegido no esperes más, inicia tu proceso de divorcio no aguantes maltratos, engaños,  te asesoro si vives en caracas te invito a comunicarte al 04165596552 llama ya o deja tu mensaje al WhatsApp, tendrás la atención de una abogada con más de 24 años de experiencia que te divorciara para que no sigas con esa excusa que no te quiere dar el divorcio, tu tranquilidad y paz emocional es más importante . Ante esa persona que no te respeta y que nunca te ha merecido. .toma la iniciativa no más , llama ya! 0584165596552

Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive