Poder para comprar o vender en Venezuela

jueves, 24 de octubre de 2019

Si tienes pensado comprar o vender una casa, apartamento, carro, terreno y necesitas otorgar un poder para ese negocio, es sencillo los documentos requeridos son: copia de la cédula de identidad de ambos poderdante y apoderado y la información necesaria del negocio a realizar, si actualmente te encuentras en el extranjero viviendo te redacto el poder solo envía un whatssap y explicame para que necesitas ese poder, en que país te encuentras y eficientemente atendere' tu solicitud. el mejor servicio legal para ti!
Dra. Ledimar Pe'rez 0584165596552

Copia certificada de la Sentencia de Divorcio en Caracas si vives en Canadá y necesitas este documento ?

Amigo que actualmente te encuentras viviendo en Canadá y necesitas la certificación de la sentencia de divorcio en Caracas y no sabes como hacer, no te preocupes , cuentas con una abogada responsable que con esmero y celeridad atiende tu solicitud , cual es la información necesaria que debes enviar: si tienes una copia de la sentencia la puedes enviar vía whatsapp al siguiente numero 0584165596552; o en caso de solo tener los datos : nombre y apellido , números de las cédulas de identidad de los ex cónyuges. año del divorcio, número de expediente , tribunal . costo 100 $ o su equivalente en Bs. no esperes mas que con gusto y esmero atiendo tu solicitud.


Dra. Ledimar Pe'rez  0584165596552

Venezolanos viviendo en el exterior y estas adquiriendo una nueva nacionalidad necesitas tus documentos(acta de nacimiento, sentencias de divorcio) en Caracas

Amigo venezolano si necesitas el acta de nacimiento en Caracas, en caso de tener una copia puedes enviarla al correo  y con gusto atiendo tu solicitud, para aquellos venezolanos que actualmente se encuentren en el exterior tiene un costo de 110 $ o equiv. en Bs/, en caso de necesitar el acta de matrimonio envías los datos o el escaneo . costo 110$ o equiv. en Bs. 0584165596552

Si tu requerimiento es la copia certificada de la sentencia de divorcio, puedes enviar los siguientes datos nombre y apellido , números de las cédulas de identidad de los ex cónyuges. año del divorcio, numero de expediente , tribunal, o si conservas copia del documento solo tienes que enviar la foto al whatsap y con toda seguridad  copio la información. te invito a comunicarte y enviar un whatsapp, costo 100$ en caso de requerirse poder tiene costo adic.
Te invito a enviar  un whatsapp con la informacio'n o la foto del documento  al 0584165596552.
Con responsabilidad y esmero atendere' tu solicitud
Dra. Ledimar Pérez

Viviendo en Rusia y necesitas copia certificada de la Sentencia de Divorcio, Acta de Matrimonio en Caracas

Si actualmente te encuentras viviendo en Rusia y requieres copia certificada de la sentencia de divorcio o del acta de matrimonio en Caracas. Para el trámite de la  copia certificada de la sentencia de divorcio tienes que enviar los siguientes datos: nombre y apellido , cédulas de identidad/Tribunal , número de expediente, año del divorcio en caso de tener una copia le invito a enviar una foto al whatsapp por solo 100 $ o equivalente en Bs. puedes comunicarte al 0584165596552 Dra. Ledimar Pérez

Venezolanos en Argentina solicitud en Caracas Sentencias Divorcios, Actas de nacimientos, matrimonios , defunción

domingo, 20 de octubre de 2019

Amigo si necesitas alguno de estos documentos en Caracas y requieres una buena atención y responsabilidad en el tramite de tu  documento, es a mi a quien usted debe contratar. Con esmero y celeridad atenderé' su solicitud, en caso que tengas todos los datos para tu solicitud puedes enviarlo y si tienes una copia envía la foto a mi whatsapp enviando tu nombre y solicitud . 
Copias certificadas de la sentencia de divorcio enviar: información requerida
Nombres y apellidos, cédulas de identidad  de los ex-cónyuges
Tribunal y numero de expediente.
Año. En algunos casaos se requiere poder, costo aparte.
 Aprovecha esta Oferta 100$ o Bs. por tiempo Limitado.
Envía un WhatsApp al 0584165596552
 Dra. Ledimar Pérez 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive