Venta de Inmuebles Redacción de Documento de Compra Venta en Venezuela

jueves, 2 de mayo de 2019

Si tienes pensado la venta de tu apartamento, casa o local comercial les redacto el documento de venta de su inmueble a honorarios solidarios para usted , cancelará honorarios del 1% del valor del precio de la venta, si te encuentras en Caracas te puedes comunicar para concertar una cita , para la entrega de los documentos que son requeridos para la realización del  contrato de compra venta y si estas en el interior te puedes comunicar vía telefónica o por whastApp al 04165596552  . En el caso que  te encuentres viviendo en el exterior y quieres vender tu propiedad en Venezuela , también te asesoro y te realizo todos los documentos necesarios para que esa venta sea posible. Tendrás  un servicio de calidad y responsabilidad porque usted es importante y  como cliente se merece la mejor atención en todos sus asuntos  legales. Llama ya !.
0584165596552. Dra. Ledimar Pérez

Poder para Apostillar Documentos en Venezuela

Venezolano si estas viviendo en otro país y necesitas tus documentos apostillados y piensas otorgar un poder a un familiar, para que te apostille los documentos ante el  Ministerio de Relaciones Exteriores, le redacto y viso el poder. ¿ Cuáles son los documentos requeridos ? Fotocopia de la cédula de identidad del poderdante y del apoderado. honorarios 40 $ 0 su equivalente en Bs. Te invito a comunicarte llamando al 0584165596552. Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive