Cuáles consecuencias me trae estar casado, separado y no divorciarme?

domingo, 10 de enero de 2021

 

Cuáles consecuencias me trae estar casado, separado y no divorciarme?

Existen varias consecuencias entre ellas tenemos  te vuelves a enamorar y  no puedes contraer matrimonio con la persona que amas, con la que deseas estar y compartir tu vida.

En cuanto a los bienes,  si usted adquiere una propiedad ese bien va pertenecer 50% a su esposa (o) al no estar divorciados así lo establece la ley, aunque estén separados que no conviven juntos.

Si tienes bienes que están a nombre de los dos,  usted los quiere vender debe estar autorizada(o) por su cónyuge, porque como dije anteriormente le corresponde el 50% de ese bien comprado durante el matrimonio, el cual forma parte de la comunidad conyugal

Que usted  compró con su dinero una casa, apartamento, carro, terreno y ya estaban separados, que no convivían juntos, pero ante la ley usted está casada(o) y existe un comunidad conyugal le corresponde a su esposa(o)

En caso de fallecimiento de la pareja le corresponde el 50% más una parte de los bienes, como heredero del cónyuge.  Es todo una desventaja para usted, si están separados y ya cada uno ha hecho su vida y tienes una nueva relación  donde tienes hijos con tu nueva pareja, lo aconsejable es divorciarse, te ofrezco la mejor atención para tu divorcio, consulta gratis, puedes pagar los honorarios profesionales  financiados mensual, tendrás la mejor atención para tu Divorcio en Caracas, comunícate al 04165596552 y si estas en el extranjero  058/4165596552 vía whatsapp. Mi experiencia y atención a tu disposición para tu  Divorcio en Caracas, llama ya!.

                            Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive