La Firma Personal Requisitos

martes, 5 de julio de 2022

La Firma Personal Que es? Requisitos

Estimado cliente te informo mediante una firma personal podrás ejercer legalmente actividades comerciales en Venezuela; tendrás un nombre comercial, no requieres de socios, eres un comerciante individual, que puedes realizar tu emprendimiento, podrás solicitar créditos. Cuando constituyes una firma personal, realizas una actividad económica productiva y te declaras como comerciante ante el Registro Mercantil. Te ofrezco la mejor solución para tu firma personal donde los honorarios mínimos son 100$ o su equivalente en Bs. por la redacción y visado del documento. Honorarios de oferta especiales para ti, podrás realizar tu trámite personalmente ante el registro y contratar online para la redacción del documento de la firma personal. Requisitos: Un capital, el objetivo de la firma es decir la actividad comercial que te vas a dedicar, fotocopias de Rif personal, de la cédula de identidad vigente, si eres extranjero debes consignar una copia de su visa de “Transeúnte” o “Residente, dirección del domicilio donde va funcionar, disponibilidad del nombre con que va actuar la firma. (reserva del nombre) el nombre que contenga tu apellido con o sin tu primer nombre; como lo establece el artículo 26 del código de comercio:
Un comerciante que no tiene asociado o que no tiene sino un participante, no puede usar otra firma o razón de comercio, que su apellido con o sin el nombre. Puede agregarle todo lo que crea útil para la más precisa designación de su persona o de su negocio; pero no hacerle adición alguna que haga creer en la existencia de una sociedad.

Espero tu llamada al 04165596552. Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive