Estas en el extranjero y necesitas darle un poder a la madre para que tu hijo pueda viajar

viernes, 1 de marzo de 2019

Si necesitas otorgar un poder en Venezuela  a la madre de tu hijo  donde la autoriza a solicitar la autorización de viaje de tu  hijos menores o adolescente que se encuentra viviendo en Venezuela. Si este es tu caso,  y quieres reunirte con tu familia estos son los documentos a realizar, y no se preocupe desde España sin que usted tenga que viajar a Venezuela lo puede realizar,  todo eso es posible ,  Usted cuenta con una abogada responsable y diligente que le asesorará y le prestara el mejor servicio legal, por solo 90 € lo primero que haremos es  realizar el poder  para que asi la madre pueda viajar con sus hijos. y luego la autorización de viaje.  para el poder se requiere para ese tramite  : fotocopia de la cédula de identidad de ambos padres, fotocopia de la cédula de identidad del hijo , partida de nacimiento del hijo original o copia certificada . te invito a comunicarte al 0584165596552. donde con mucho gusto seras atendido  y tendras una abogada responsable y diligente que con esmero y responsabilidad le atenderá su caso como usted se merece. puedes llamar o enviar un whatsapp. Dra. Ledimar Pérez. Caracas. Venezuela

Cuál documento necesita una concubina para cobrar la pensión de sobrevivientes ante el seguro social en Venezuela?

jueves, 28 de febrero de 2019

El documento que necesita es un justificativo de concubinato post mortem  y los requisitos necesarios para la elaboración de este documento son los siguientes : Debe ser redactado y visado por un abogado y los documentos necesarios son: acta de defunción de la persona fallecida, actas de nacimiento de los hijos y fotocopia de la cédula de identidad de hijos, del difunto y de la concubina (o). para mayor información te invito a comunicarte que con mucho gusto seras atendido, brindándote el mejor servicio legal como usted se merece, contaras con una abogada responsable , que te brinda la oportunidad de cancelar los mas bajos honorarios. oferta solo por 80 $ o su equivalente en Bs. llama al   04165596552 . 
Dra. Ledimar Pérez.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive