Soy Venezolano viviendo en Argentina y me quiero divorciar

sábado, 16 de diciembre de 2017

Si estas de acuerdo con tu cónyuge en divorciarte y no tienen hijos, ni bienes, se casaron en Venezuela, podrás  divorciarte sin ningun inconveniente, lo que usted tiene que hacer es comunicarse conmigo y te asesoro y te realizo el divorcio express para ti, documentos que debe tener acta de matrimonio copia certificada y acta de nacimiento de los hijos menores  en caso de tener hijos y la asesoría se la doy via correo y podras cancelar los honorarios de la manera más facil para ti., la  consulta es bien economica y asi sabrás cual son los pasos a seguir para divorciarte aquí en Venezuela , estando residenciado en el extranjero . llama al 0584165596552 o 0584164202068 , envia un whasapp y explica tu caso. Dra. Ledimar Pérez

Requisitos para una Firma personal



Requisitos para una firma personal:
Amigo(a) usted los datos que me debe proporcionar para la redacción del documento son muy sencillos tome nota y luego envíelos a mi correo y solo al hacer la transferencia del pago de los honorarios se lo entrego o envió de acuerdo a qué lugar usted se encuentre, los datos son los siguientes:
Nombre y apellido
Cédula de identidad y Rif personal
Nacionalidad
Domicilio
Dirección
Nombre o denominación de la firma a constituir, el cual debe estar previamente reservado ante el registro, le aconsejo que cuando lo vaya a solicitar lleve tres opciones por si alguno ya está ocupado o registrado. El registro mercantil indicará la tarifa y la forma de pago para que le sea reservado. la denominación puede ser su apellido con o sin el nombre. Además de esto, podrá agregarle todo lo que sea útil para la más precisa identificación de su persona o negocio; sin hacerle adición alguna que haga creer en la existencia de una sociedad.
La actividad comercial a que se va a dedicar
Patrimonio  o Soporte del capital: si está en efectivo debe  presentar las referencias bancarias y los últimos movimientos de las cuentas. Cuando el capital está en forma de bienes o inventario  deberá presentar la factura original que indique el valor de tales bienes o mercancías.
Duración de la firma
Son datos muy precisos que usted envía a mi correo y tendrá su documento redactado y visado para que lo introduzca en el Registro mercantil de su localidad en cuanto a los honorarios profesionales los hace por transferencia , recuerde que así usted se dedica a su actividad diaria y en la tranquilidad de su hogar u oficina tendrá el documento redactado y visado por mí, su abogada responsable y diligente que cuenta con experiencia y le resuelve su caso y sus documentos legales, llame y envíe los datos necesarios a mi correo el cual se lo daré al contratar los servicios.
honorarios 35$ o su equivalente en Bs
Dra. Ledimar Pérez Cel: 04262205490/ 04165596552




Firma personal

Firma personal se la redactamos y visamos:

Usted actualmente pequeño comerciante lo que  necesita es una firma personal para que su inversión crezca y no lo tilden como buhonero sin derechos en su actividad y así se encuentre respaldado por una  entidad bancaria y pueda desarrollarse por respaldo crediticio que le garanticen que su dinero crezca y se reproduzca con mayor fuentes de ingresos, para su firma personal que necesita son datos muy sencillos que  me los puede proporcionar vía internet sin importar en que parte de Venezuela o el extranjero  se encuentre  su abogada en línea se lo resuelve, recuerde que hoy en día todo lo que usted desee desarrollar lo puede hacer, solo es tomar la decisión y ponerla en práctica y así resolverá su vida financiera y económica . honorarios 35$ o su equivalente en Bs. Le  invito a comunicarse al 04262205490 o al 04262205490 donde será atendido de lunes a domingo y tendrá usted la mejor atención por una profesional responsable Dra. Ledimar Pérez. Caracas-Venezuela

Divorcios 185 A en Caracas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Divorcios 185 A en Caracas 
Divorcios 185 A en Caracas: Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales a todos esos cónyuges que actualmente se encuentran unidos por medio de un vinculo legal que no han disuelto ante la ley, pero que en realidad tienen más de 5 años  que se encuentran separados de hecho, que no conviven juntos y que cada uno han mantenido sus residencias separadas, para todas aquellas personas que se encuentren en esta situación, les ofrecemos el mejor servicio legal para su divorcio 185 A de mutuo acuerdo, en cuanto a los honorarios profesionales, le damos la oportunidad de cancelar los honorarios financiados.  ¿Qué necesita usted para divorciarse? el mutuo consentimiento entre los cónyuges, los documentos necesarios como son:

Acta de matrimonio en  original o copia certificada, fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges, copia certificada del acta de nacimiento de los hijos que no hayan adquirido la mayoría de edad y la disposición de acudir al tribunal a divorciarse. Recuerda que este lazo solo está produciendo efectos  legales en los bienes que has comprado o que a futuro pienses adquirir, recuerda que si no te has divorciado le va a corresponder de por mitad  a tu cónyuge, de todos los bienes que hayas adquirido, aunque él  o ella no haya aportado nada en comprarlos, evita esas situaciones y divorciarte, evita dolores de cabeza y peleas a futuro. Cel. 0426/2205490 atención de Lunes a viernes. atiendo tu caso sin demoras y sin que usted tengas que faltar a tu trabajo y justificar el día  llama y con mucho gusto te atenderé con esmero y responsabilidad. Dra.Ledimar Pérez. Caracas.

Cansada de estar sin Divorciarse divorcio económicos

Cansada de estar sin Divorciarse divorcio económicos
Si tú eres una persona inteligente que sabes que ya llevas más de 5 años de no convivir con tu cónyuge y que no los une nada solo un documento firmado ante la ley es hora que ya tomes la decisión de divorciarte, porque cada día los honorarios son más costosos y llegara el día que aun queriendo divorciarte no los puedas hacer, por eso yo tu abogada de confianza pensando en tu necesidad te brinda la oportunidad de cancelar estos honorarios ajustados a tu necesidad y además lo puedes  cancelar financiados, , una vez  que el tribunal dicte la sentencia se le entrega  la copia simple  de la sentencia , recuerde que si no se divorcia todos los bienes que usted adquiera le corresponden 50% al otro cónyuge aunque permanezcan separarados,  y una vez divorciado usted podrá comprar cualquier bien a su nombre, que sea suyo únicamente y que no pertenezca a una comunidad conyugal que ya no existe, sino solamente ante la ley y eso te perjudica a ti, como a tu actual pareja, recuerda que nunca te podrás casar nuevamente, ni disfrutar de los beneficios de ser la esposa de tu nueva relación, ni podrás tener una casa propia sin que te la quieran pelear ante los tribunales, porque todo lo que adquieras estando casada le corresponde  a tu cónyuge, mi consejo divorciarte es lo mejor y seras libre de ataduras y conflictos te invito a comunicarte al 0426 2205490 y recuerda tener los siguientes documentos:
Acta de Nacimiento de los hijos original o copia certificada
Acta de matrimonio original o copia certificada
Fotocopia de la cédula de identidad de ambos.
Mutuo consentimiento en divorciarse. ahora te divorcio sin importar el tiempo de separado de no convivir con tu cónyuge llama ya y aprovecha lo que hoy puedo hacer por ti un divorcio mas expedito!!!

Solo tienes que comunicarte al 04262205490 Dra. Ledimar y con gusto, esmero y responsabilidad atenderé tu caso y el divorcio será lo más fácil y rápido para ti. 

Curatela si vas a casarte y tienes hijos menores

Si estas viviendo en Caracas y tienes hijos menores de tu antigua relación y vas a contraer matrimonio la ley te exige como requisito indispensable una curatela, para formar el expediente esponsalicio y fijar la fecha de tu matrimonio , recuerda hacerlo con tiempo porque este tramite te puede tardar como un mes esta solicitud ante el tribunal, para la curatela se requieren los siguientes documentos: el acta de nacimiento de los niños o adolescentes en certificación, acta de divorcio en caso que usted sea divorciada(o) y fotocopia de la cédula de identidad del la solicitante, de los hijos y del curador, domicilio: Caracas.Los honorarios  BsS. 45.000. los puede cancelar en dos cuotas 25.000 BsS.  al proporcionar los documentos para la redacción de la demanda y 20.000 BsS. la fecha fijada para la juramentación del curador ad hoc.
si tienes todos estos documentos llama ya al 04262205490 Dra. Ledimar. con responsabilidad y eficiencia seras atendido, citas y actuaciones directo en el tribunal sin demoras ni perdidas de tiempo.  servicios profesionales es en la ciudad de Caracas.

Poder para venta de un vehículo

martes, 12 de diciembre de 2017

Amigo(a) venezolano  usted puede vender su vehículo otorgando un poder a un familiar o amigo  por medio de una representación donde usted faculta a esa persona para que realice todos los tramites necesarios para la venta y actué ante la notaría por usted , recuerde que solo se le otorga un poder a una persona de su entera confianza para que así usted pueda realizar esa venta , el poder lo puede otorgar ante una notaría  si te encuentras viviendo en Venezuela y si actualmente estas viviendo en el exterior lo puedes autenticar ante el consulado de Venezuela del lugar donde residas . le redacto y viso el poder  solo tienes que comunicarte al Cel. 04262205490 /0584165596552
 Dra. Ledimar Pérez

Amigo venezolano o extranjero te casaste en Caracas y necesitas divorciarte

domingo, 10 de diciembre de 2017

Amigo(a) que actualmente no  estas viviendo en Venezuela  y te casaste aquí y junto a tu cónyuge han decidido divorciarse  de mutuo acuerdo  y por no estar en Caracas no lo has podido resolver, no se preocupe mas, solo lo que usted tiene es que comunicarse a mi correo o a mi contacto y por medio de un poder se lo resolvemos recuerde que usted en Venezuela cuenta con una profesional responsable y diligente con mas de 25 años de experiencia que piensa y siente que su necesidad es una prioridad. Usted podrá cancelar los honorarios profesionales por Pay pal y se le mantendrá informado de todo el procedimiento y todo lo que debe saber acerca de su divorcio, recuerde que si tienen hijos es conveniente una consulta la cual tiene un costo super económico para ud de solo LE INVITO A COMUNICARSE DRA. LEDIMAR PÉREZ. 0584165596552

venezolano viviendo en Francia y necesitas la copia certificada de la sentencia de divorcio en Caracas

Amigo venezolano o extranjero  que se encuentra residenciado en Francia y necesita con urgencia la copia certificada de la sentencia de divorcio en Caracas y no sabe como hacer porque no puede viajar a Venezuela , no se angustie mas, que usted a llegado vía Internet al sitio indicado que le resolverá ese asunto con esmero y responsabilidad y  de la manera mas fácil y sencilla; solo lo que usted necesita es proporcionar unos datos necesarios para  la  solicitud y tramite de la la sentencia de divorcio, en 5 días hábiles puede estar su certificación, si cuenta con todos los datos necesarios y no son expedientes de muchos años atrás (de vieja data) para estos requieren un poco de mas tiempo, pero recuerde que nos debe contactar y tendrá su copia certificada  en sus manos , los honorarios de la copia certificada de la sentencia de divorcio son 100 $. llama o envía un wasap 0584165596552 . Dra. Ledimar Pérez. 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive