Tienes Niños o Adolescentes y te vas a Divorciar?

domingo, 28 de junio de 2015

Tienes Niños o Adolescentes y te vas a Divorciar?

Padres si tienen hijos adolescentes y tienen decidido divorciarse, el consejo que les doy en cuanto a los hijos niños, niñas o adolescentes, es que deben conversar en cuanto a la pensión de  manutención de los hijos y fijar un monto para la alimentación y otros gastos, es decir que el padre que no conviva con ellos debe suministrar la pensión de alimentación, así como también tendrán que acordar en beneficio ellos el régimen de convivencia familiar, el derecho de visitar y compartir con los hijos, ya que estos son lazos que nunca deben romperse y que nutren la relación entre padres e hijos, el amor , el respeto y el apoyo debe compartirse.
Una vez que los cónyuges han establecidos estos acuerdos en estos puntos fundamentales con relación a los hijos, es cuando deben pasar hablar con respecto al divorcio, en cuanto a este deberían realizarlo  de  mutuo acuerdo entre los cónyuges, si ya la relación se ha roto, no hay entendimiento por x causas, que hacen imposible la vida en común, les corresponde realizar una Separación de Cuerpos si es de mutuo acuerdo  se van ahorrar ambos cónyuges tiempo dinero, si tienen bienes que acuerdos llegan en cuanto a estos. Por Ley le corresponde el 50% de cada unos de los bienes a cada cónyuge, de los bienes habidos durante el matrimonio, pero también se respeta lo que ustedes acuerden. 
Abogados Económicos en Caracas les realiza la separación de cuerpos de mutuo acuerdo ente los cónyuges, con hijos a honorarios solidarios .
Y si tu caso es que son cónyuges que tienen más de 5 años de separados, de no convivir juntos y tiene hijos, cancelas honorarios súper solidarios. si estás de acuerdo con tu cónyuge. Cancelación de los honorarios en tres partes. Somos abogados diligentes, que atendemos su caso con alto grado de responsabilidad, que estamos para servirle brindándole el mejor servicio legal para comunicarse con nosotros se le agradece por favor llamar al Telf. 04165596552. Escritorio Jurídico. Dra. Pérez. Caracas. Venezuela.


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive