Documentos para la Declaración de Únicos Universales Herederos: Abogados Económicos en Caracas

lunes, 5 de febrero de 2018

Documentos para la Declaración de Únicos Universales Herederos: Abogados Económicos en Caracas
Amigo(a) si usted y los demás herederos necesitan realizar en Caracas la declaración de únicos universales herederos   le informamos  que nuestros honorarios profesionales los podrá cancelar financiados en cuotas. En cuanto a   los documentos que se necesitan para dicho tramite ante el tribunal competente son:
Fotocopia de la cédula de identidad de la persona fallecida
Fotocopia de la cédula de identidad de cada uno de los herederos
Acta de matrimonio en caso que la persona fallecida estuviera casada .
Partida  de nacimiento de cada uno de los hijos
Acta de Defunción
2 testigos
Somos abogados responsables que le ofrecemos los  mejores servicios legales  para la declaración de únicos universales herederos, honorarios que podrán cancelar financiados, la primera cuota la cancelará cuando contrate nuestros servicios legales  y entregue los documentos que son necesarios para la redacción de dicha solicitud y los cuales servirán de soporte ante el tribunal  y la segunda cuota deberá cancelarla el día fijado para la declaración de los testigos. y la utima cuota  la cancelara cuando sea declarado por el tribunal  unicos y universales herederos. 
Los servicios legales es en Caracas y tu declaración de únicos universales herederos la gestionamos en el tribunal de la LOPNNA o el Tribunal de Municipio según sea su caso, actuación directamente en el tribunal. Si la persona falleció en Caracas . Le invitamos a comunicarse por whasapp  4165596552 o llamar 04262205490 Dra. Ledimar  Pérez. Caracas

Venezolano vives en el exterior y necesitas legalizar tu partida de nacimiento acta de divorcio

Amigo venezolano si te encuentras viviendo en el exterior y necesitas legalizar en Caracas tus documentos de partida de nacimiento, acta de matrimonio, sentencia de divorcio, acta de defunción. Abogados económicos en Caracas te tramita ante los organismos correspondientes la legalización  y Apostilla de tus documentos, para que así surtan sus efectos legales en el exterior .  para mayor información por favor comunicarse por el Telf: 058416 5596552. via whasapp comunicate .Escritorio Jurídico.Dra. Ledimar Pérez. Tu abogada en línea. Caracas. Venezuela

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive