Donde consigo mi sentencia de divorcio?

viernes, 17 de febrero de 2017


Donde consigo mi sentencia de divorcio?
Abogados Económicos en Caracas te asiste ante los tribunales para solicitar la copia certificada de su sentencia de divorcio pero para esto, usted nos tiene que proporcionar información que es fundamental para tramitar las copias certificadas como son: tribunal donde se divorcio en Caracas, fecha del la sentencia de divorcio, cédula de identidad de ambos ex cónyuges o en caso de tener una copia simple suministrarla, nuestros honorarios son de 80$ si estas en Venezuela. cancela 60$ al contratar los servicios y lo restantes cuando se le entregue la certificación de la sentencia de divorcio. para concertar una cita por favor llamar al Telf. 04165596552 Dra. Ledimar Pérez. Si tiene una copia del acta puede escanearla al correo y los honorarios cancela vía deposito bancario, para mayor tranquilidad de usted, estoy a su servicio. En caso de necesitar  un poder para la solicitud tiene un costo adicional.
Escritorio Jurídico estamos ubicados cerca del metro Capitolio.Caracas

Conversión en Divorcio

martes, 14 de febrero de 2017

Estimado lector(a) si ha transcurrido un año después de declarada la Separación de Cuerpos sin haber ocurrido en dicho lapso reconciliación entre los cónyuges; Abogados Económicos en Caracas te informa  lo siguiente que deben realizar es solicitar la conversión en divorcio, para lo cual necesitas estar asistido por profesional del derecho, Abogados económicos en Caracas te tramita la conversión  ante el tribunal competente para que  sea declarado su divorcio. Somos diligentes, responsables y nuestros honorarios en caso que acudan ambos cónyuges, son mínimos  de 200.000 Bs. los cuales puede cancelar 150.000 Bs. cuando entregue los documentos para la redacción y los otros 50.000 Bs. cuando  se introduzca la conversión en el tribunal. nuestros honorarios son solidarios ajustados a su necesidad, que documento se necesitan copia simple del decreto de separación y fotocopia de la cédula de identidad de ambos para mayor información por favor comunicarse por el Telf: 04262205490. Dra. Pérez. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive