Divorciado(a) Documentos para Volver a Casarte en Caracas

sábado, 22 de abril de 2023

Amigo(a) para volver a casarte, sí estas divorciado(a) en Caracas, Venezuela, uno de los documentos solicitados es la copia certificada de la sentencia de divorcio, y en caso que tengas hijos menores de edad, a tus hijos menores se les debe nombrar un curador had hoc, el cual puede ser un familiar cercano del adolescente, quien manifestará ante el tribunal su conformidad para ejercer el cargo. Una vez con todos estos documentos, puedes formar el expediente exponsalicio. Abogados en Caracas te ofrece atención legal para la solicitud de la copia certificada de la sentencia de divorcio en Caracas, los honorarios son 100 $ o su equivalente en Bs. Pagados 60$ al contratar y el 40$ restante al entregar el documento, esto para sentencias de años recientes, mas o menos en un lapso de 1 semana a 15 dias tendrás la certificación. Les aconsejo tener a todos los datos de su divorcio o en su defecto suministrar la copia simple envíada, la que envías al whatApp mediante una foto nitida. Podrás tener todos estos documentos llamando al 0416/5596552, te brindo atención online sin salir de casa, o directamente en el Tribunal. Tendrás la mejor atención legal . Asesoría gratis, honorarios minímos.

Dra. Ledimar Pérez

Estas Casada(o) No te has divorciado y tienes una pareja y te has preguntado si llego a fallecer quien hereda ¿Mi esposo o mi pareja actual?

martes, 18 de abril de 2023

 

Estas  Casada(o)  No te has divorciado, tienes nueva una pareja y te has preguntado si llego a fallecer quien hereda ¿Mi esposo o mi pareja actual?

Si te has hecho esta pregunta te doy la respuesta,  amiga todos los bienes que compraste o compro tu actual pareja y que están a tu nombre legalmente  le van a corresponder sucesoralmente en un 50% más una parte a tu esposo, porque ante la ley es esa la relación  que existe, que esta registrada. Estos casos se presentan a diario ya que muchas parejas deciden unirse y mantener una relación con otra persona sin divorciarse de su esposo; comprando bienes con su nueva pareja  y estos bienes  están a tu nombre, sin conocer las implicaciones legales  que esto representa en un futuro y que en caso de fallecer sin que te hayas divorciado dejas desprotegido a la actual pareja.  ya que esta relación ante la ley  no existe y es considerada como una relación de amantes. Por eso  la pensión de sobreviviente ante el Seguro social, las prestaciones sociales ante el sitio de trabajo, los bienes que hayan comprado y estén a tu nombre van a corresponder a tu esposo aunque ya hace muchos años no convivas con el. y a tus hijos. Dejando desfavorecido a tu actual pareja. Que te aconsejo  para que tu relación actual sea protegida y no existan derechos sucesorales de  los bienes comprados en tu nueva relación y que están a tu nombre  es necesario divorciarte de tu esposo. Así evitaras que los bienes se mezclen  que el día de mañana venga tu esposo a reclamar derechos sobre los bienes comprados  en tu nueva relación. dejando a tu pareja actual . Sin derecho a nada ni siquiera a heredar la casa donde viven. Te invito a comunicarte te ofrezco asesoría gratis para tu divorcio, te divorciare te mantendré informada de todo el proceso, si estás de acuerdo con tu esposo te realizo el divorcio exprés, y si no están de acuerdo porque tu esposo siempre te ha dicho que no te va a dar el divorcio y se niega rotundamente te divorcio, atención  en Caracas. Te ofrezco la mejor atención para tu caso, pagaras honorarios financiados mensualmente en $ o Bs. en la moneda de tu preferencia. Para  contratar y darte  información te invito a comunicarte Dra. Ledimar Pérez O4165596552 si estas en el exterior 0584165596552

¿Pueden adquirir la nacionalidad los nietos descendientes de españoles, cuales requisitos deben cumplir?

 ¿Pueden adquirir la nacionalidad los  nietos descendientes de españoles, cuales requisitos deben cumplir? Asesoría legal 40 $ o su equivalente en Bs.

Amigo para la adquirir la nacionalidad española un  nieto de un español te informo que existe un lapso perentorio para formalizar y solicitarla. Aunque lo puedes solicitar ante el Consulado de España en Venezuela o en el país donde te encuentres. Existen algunos requisitos que debes cumplir para ser amparado por esta novedosa legislación. La solicitud de nacionalidad deberá formalizarse  hasta el 21 de octubre de 2024, transcurrido ese lapso ya no lo podrás realizar ya que existe este tiempo establecido para realizarlo y  queda a criterio del gobierno español si lo prorroga, una vez que se venza el lapso. En caso que tengas interés en este tema te brindo asesoría legal, precio 40 $ o su equivalente en Bs. la cual obtendrás en la tranquilidad de tu hogar u oficina, llama y con gusto te atenderé atención online. 

INTL 0584165596552/ 0416/5596552.

 Dra. Ledimar Pérez

Estoy Divorciado cuáles documento necesito para volverme a Casar? Venezuela Caracas

lunes, 17 de abril de 2023


Estoy Divorciado cuáles documento necesito para volverme a Casar? Venezuela Caracas

Amigo(a) si te has divorciado para la volveracontraer matrimonio, la prueba que se ha divorciado y documento imprescindible quedemuestra que estás efectivamente divorciado(a) es la sentencia de divorcio, de la cual siempre es util tener  una copia  certificada de la sentencia de divorcio,que será requerida para matrimonios en Venezuela, y si el matrimonio se efectúa en el extranjero la copia certificada de la sentencia debe estar legalizada y apostillada para que surta los efectos legales en el exterior, y sea admitida para que tu matrimonio sea posible.

En caso de tener hijos menores; una curatela, es decir el nombramiento de un Curador Ad Hoc, está es una solicitud ante un tribunal competente.

Además de brindarte esta información te ofrezco el mejor servicio legal para que desde la tranquilidad de tu hogar u oficina contrates para la solicitud de la Copia Certificada de la sentencia de divorcio en Caracas desde 80 $ o su equivalente en Bs. curatela para tus hijos menores honorarios por una curatela para tus  hijos menores 250 $ o su equivalente en Bs. para las personas que deseen el registro y legalización de la sentencia de divorcio en Caracas también se lo realizamos, podrás disfrutar de atención online sin salir de casa contrata para todos tus trámites legales. Los honorarios serán establecidos al momento de contratar, llama y con gusto te atenderé para tu presupuesto 04165596552/ si estas en el extranjero 0584165596552

Dra. Ledimar Pérez

 

Ofertas en Contratos de Compra Venta de automóviles


Ofertas en Contratos de Compra Venta de automóviles, tendrás los mejores precios de ofertas en los contratos ya sea que vayas a comprar o vender un vehiculo, si vas a comprar siempre es importante que solicites, la inspección del vehículo ante transito. También te ofrecemos grandes descuentos en contratos de compra venta de apartamentos, terrenos, bienes raíces. Llama tendrás asesoria gratis! Recibirás una atención de calidad, serás atendido por profesionales con más de 24 años de experiencia, confiabilidad en nuestros servicios, excelente atención. ¡La mejor asesoría legal en tu zona! También atendemos en el interior del país, recibe el documento en tu casa u oficina. Atención online.Venezuela.Caracas

 
Llama ya al 04165596552. Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive