Estoy en España y necesito mi Carta de soltería en Venezuela

lunes, 16 de marzo de 2020

Amigo Venezolano que te encuentras residenciado en España y necesitas una Carta de soltería o declaración jurada de no tener impedimentos para contraer matrimonio, sin que tengas que viajar a Venezuela te puedo solucionar para que tengas tu carta de soltería , para esto se requieren ciertos documentos , ademas debes tener 2 testigos, en todo caso te invito a comunicarte y los documentos requeridos son los siguientes: Copia certificada de tu partida de nacimiento, fotocopia de las cédulas de identidad tuya y de la persona que sera apoderada y otros datos que una vez que me contrates me lo suministras, puedes contar con una profesional del derecho que esta para atenderte, darte la solución en tus tramites legales y tengas cualquier documento legal que necesites en Venezuela, Caracas, te invito que te comuniques al 0584165596552.
 Dra. Ledimar Pérez. 

Tu Abogada online

Cuales Documentos necesito para un Divorcio Mutuo Consentimiento en Caracas?

domingo, 15 de marzo de 2020

Amigo (a) si te quieres divorciar , estas de acuerdo con tu cónyuge ; los documentos requeridos para su divorcio son : Original o  copia certificada del acta de matrimonio , Fotocopia de las cédulas de identidad de los esposos y de los hijos,  partida de nacimiento de los hijos certificadas , en caso que los cónyuges o uno de ellos,  no se encuentren en Caracas o en el país, es necesario un poder el cual elaboro, para que sea autenticado. Si tienen ,  hijos te asesoro en cuanto a las todo lo que se debe establecer en protección de los hijos  menores de edad.  este el divorcio exprés , podrás contar con un excelente servicio profesional, te mantendré informado paso a paso  de todo sobre tu divorcio,  atenderé tu divorcio con esmero y responsabilidad, ademas puedes  cancelar honorarios financiados, pagos mensuales, cuotas que podrás cancelar en $ o en Bs. si estas en Venezuela te invito a comunicarte enviando un whatsapp al 04165596552 y si te encuentras actualmente viviendo en el extranjero 0584165596552 Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive