Documentos de Compra Venta de Casas, Apartamentos, Terrenos en Venezuela

sábado, 19 de junio de 2021

 Documentos de Compra Venta de Casas, Apartamentos, Terrenos en Venezuela

La propiedad de una casa, apartamento, terreno se traspasa ante un Registro  mediante un documento redactado y visado por un abogado,  no caigas en fraudes y estafas donde te propongan vender el inmueble sin ningún tipo de documento, haciendo ventas de palabras , o que simplemente te entreguen el título supletorio para hacer creer que te han vendido, no es así que se debe hacer la compra venta de una propiedad o bienhechurías, si no tienes abogado y no sabes que hacer te redacto el documento de compra venta te asesoro vía online, costo de la consulta 20$  si te realizo el documento de compra venta la asesoría es gratis, no te dejes estafar, sin importar en qué lugar de Venezuela o del extranjero te encuentres  puedes contar con una atención integral de principio a fin, para que tu compra sea legal y garantices tu  propiedad ante la ley . Puedes contar con una abogada responsable, eficiente, y lo mejor pagas honorarios mínimos  con la mejor atención cerca de ti, más de 24 años de experiencia profesional a tu disposición. Te invito a comunicarte llamando al 0416/5596552. Y si estas en el exterior 0584165596552. También lo puedes hacer por whatsApp.

 Dra. Ledimar Pérez

Casados en Caracas, ya no la amo y mi esposa no se quiere Divorciar

lunes, 14 de junio de 2021

 Casados en Caracas, ya no la amo y mi esposa no se quiere divorciar

Amigo  nadie te puede obligar a estar casado con una persona que ya no amas, los tiempos han cambiado y ahora el divorcio es más fácil para ti, no te tienes que aguantar peleas, maltratos, insultos ofensas que son insoportables para ti, ya lo has pensado y deseas  divorciarte.  Le has dicho que estas con otra persona y ella se niega rotundamente a darte el divorcio. lo más sano y recomendable para ambos y también para tus hijos que merecen un ambiente de tranquilidad es que  tomes la decisión de divorciarte, tienes la libre voluntad de hacerlo, así como tomaste la decisión de casarte años atrás, hoy tu decisión también  debe ser libre de divorciarte. ya que deseas rehacer tu vida con esa persona que tanto amas y con la cual deseas y no seguir atado a una persona a la  que ya no amas y de la que recibes  gritos, ofensas y  que para molestarte  se niega a divorciarse. inclusive dice que nunca se va a divorciar para que no puedas casarte con tu nueva pareja es lo que más deseas.  Si ya estas decidido  te ofrezco la mejor atención para tu divorcio, honorarios financiados, pagos mensuales, consulta Gratis. te invito a comunicarte al 04165596552 y si estás viviendo fuera de Venezuela te puedes comunicar al 0584165596552. Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive