Venezolano Viviendo en el Extranjero y necesitas tu partida de nacimiento asentada en la Jefatura Civil San Bernardino Caracas

lunes, 26 de abril de 2021

Amiga(o) si te fuiste a vivir al extranjero y ahora necesitas tu acta de matrimonio, o la partida e nacimiento tuya o de tus hijos los cuales están registrados en la Jefatura de San  Bernandino. Candelaria, San josé en  Caracas y conservas una copia simple , no se preocupe más que no tiene que viajar a Venezuela para resolver ese asunto , ahora  cuentas con los servicios profesionales de una excelente profesional que con esmero y responsabilidad se las solicita, solo lo que usted debe hacer es un escaneo de su documento y así de la forma más sencilla y eficiente le resuelvo su solicitud . Recuerde que como usted no esta en el país debe autorizarme para este tramite,  los honorarios de 120$ hoy de oferta  para ti solo pagas 68$ los podrá cancelar de la forma más fácil. Estoy para servirle  desde cualquier parte del mundo que estés podrás   tener tu documento.  te invito a llamar  o en vías un Mens. whatsapp  0584165596552. 
Dra. Ledimar Pérez .Tu abogada en línea.

Matrimonio en Venezuela estando viviendo en el extranjero

domingo, 25 de abril de 2021

 Para contraer matrimonio en Venezuela  estando viviendo en el extranjero debes  cumplir con todos los requisitos que la ley exige sin obviar ningún documento requerido para contraer matrimonio , si eres  venezolano debes tener todos los documentos necesarios:

Copia certificada de la partida de nacimiento.

Declaración Jurada de no tener impedimentos para contraer matrimonio o carta de soltería. 80$

Fotocopias de las cédulas de identidad de los futuros contrayentes.

En  caso que la persona que vaya a contraer matrimonio este divorciada se requiere copia certificada dela sentencia de divorcio…. Si te divorciaste en Caracas te la solicito ante el tribunal  costo 80 $      04165596552.

 Poder para el matrimonio el cual te redacto sin que tengas que viajar a Venezuela  costo 100 $

En caso que la persona que vaya  a casarse sea un ciudadano extranjero de igual forma debe cumplir con los requisitos exigidos por las leyes venezolanas. Te señalo algunos requisitos y documentos necesarios:

 Vigencia del pasaporte mínimo 6 meses de vigencia, visa

Certificado de nacimiento y carta de soltería apostillada.

Sentencia de divorcio apostillada en caso de ser divorciado

En caso que algún documento este en idioma diferente al español, debe ser traducido por un intérprete publico oficial venezolano.

Otorgar poder. Costo 100 $ comunícate te asesoro y  lo elaboro.

Te invito a comunicarte llama o envía tu  Mens. whatsApp  al 04165596552 / 0584165596552. Atención online,  desde cualquier lugar del mundo que te encuentres te puedes comunicar , serás atendido y resuelto tu caso. Felices Nupcias!!

Dra. Ledimar Pérez

 

 

 

 

 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive