Abogados

martes, 7 de mayo de 2013

Amigo(a) si necesita los servicios de un profesional del derecho, Abogados Económicos en Caracas esta a su disposición por el Telf: 04165596552 ,estamos ubicados en Caracas en la avenida Baralt, cerca del metro Capitolio, somos un Escritorio Jurídico con mas de 20 años de experiencia que entiende su necesidad y la de su negocio ó empresa, dándole  una pronta solución a su problema o asunto legal,ya sea para resolver las dificultades relacionadas con  propiedades ,documentos de compra venta,opción de compra venta tanto de tierras o viviendas, títulos supletorios, divorcios 185 A mutuo acuerdo, separación de cuerpos mutuo acuerdo, donde se les brinda apoyo para establecer una solución amistosa con respecto a la custodia de niño, pensión de manutención, régimen de convivencia familiar, declaración sucesoral, prescripción,declaración de únicos universales herederos  somos abogados   capaces de escuchar y comprender el problema de nuestros clientes. para concertar una consulta por favor comuníquese por el Telf. 04165596552. BS 15.000.Dra Pérez.

Te Divorciaste y no hiciste la partición de los bienes habidos en el Matrimonio

domingo, 5 de mayo de 2013



Amigo(a) si este es su caso que se divorciaron y no hicieron la partición de los bienes de la comunidad conyugal, Abogados Económicos en Caracas los asiste ante el tribunal competente para que así ustedes, de mutuo acuerdo realicen partición y liquidación de la comunidad conyugal, en los términos establecidos por  Ud. y su ex cónyuge en el más cordial acuerdo, para que así les sea   adjudicado en plena y exclusiva propiedad y posesión a cada uno  sus bienes, somos Abogados responsables , diligentes y que estamos para servirle y ofrecerle la mejor asistencia legal  a honorarios solidarios, para comunicarse con nosotros se le agradece  llamar al 04165596552. Escritorio Jurídico. la cual se te exonera si realiza la partición. Dra. Pérez. Estamos ubicados Av. Baralt, cerca del metro Capitolio .Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive