Si tu mujer eres maltratada acosada y vulnerada en tu profesión o empleo

sábado, 5 de mayo de 2018

Si este tu caso y usted se siente vulnerada en su trabajo y el empleo se le hace toda una pesadilla  y todo porque es perseguida y esta en constante acoso profesional , no aguante mas amenazas ni persecuciones solo lo que usted necesita es tomar la rienda y denunciar a ese acosador, porque no solo el maltrato es por medio de golpes , no el maltrato es verbal, psicológico y por medio de persecuciones usted solo lo que tiene que hacer es solucionarlo ya, ante los organismos competentes para que resuelvan su caso. no sea mas victima de:

Acoso u hostigamiento: cualquier tipo de comportamiento abusivo dirigido a perseguir, intimidar o chantajear a una mujer.

Violencia laboral: Es aquella discriminación hacia la figura de la mujer en los centros de trabajo que obstaculicen su acceso al empleo, ascenso, estabilidad laboral, o cualquier tipo de persecución y hostigamiento ya sea por llamadas o mensajes.

Violencia Mediática: cuando la mujer es explotada, discriminada, deshonrada o humillada a través de cualquier medio de comunicación.

Usted mujer podrá hacer uso de su derecho y de la protección que la ley y los organismos le pueden prestar. 

Las mujeres pueden denunciar cualquier acto de violencia ante: el Ministerio Público, los Juzgados de Paz, las prefecturas y jefaturas civiles, órganos de policía, unidades de comando fronteriza y cualquier otra organización, división, tribunal o institución que se le atribuya esta competencia. Dra. Ledimar Pérez 04262205490

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive