Poder para tramites de Estudio en Venezuela

sábado, 2 de septiembre de 2017

Si actualmente tiene pensado irse a vivir , trabajar o estudiar  fuera de Venezuela  y necesita que un familiar o amigo realice ciertos tramites o solicitudes a tu nombre, ante algunos organismos, universidad,  Jefaturas del Registro Civil, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Interior y Justicia y Paz de Venezuela, Ministerio de Educación, Embajadas se le redacta y visa el poder a honorarios solidarios de BsS. 650 de acuerdo a su necesidad, los honorarios los puede cancelar vía transferencia o deposito bancario; recuerde que en materia laboral  y de estudios le van a solicitar una serie de documentos que usted debe tener y así pueda demostrar su condición personal y títulos obtenidos en Venezuela y los demás solicitudes que ese país que le da la entrada le solicite.
En cuantos a los documentos requeridos es el escaneo  a mi correo de las cédula de identidad del poderdante ( quien otorga el poder) y del apoderado( persona a quien se le otorga)
y señalar para que fin requiere  otorgar el poder: organismo, universidad etc. y el tramite que requiere realizar y otros datos requeridos de acuerdo al asunto. No importa si te encuentras en Caracas o en el interior de Venezuela te lo realizo y te lo envió a tu casa, oficina ó agencias de envió de encomienda que puede ser Mrw cancela adicionalmente el costo del envió o domesa pago de la encomienda al destino, así se evita perdidas de tiempo y demoras en citas , recuerde que cuenta con una abogada responsable y diligente que atenderá su caso con esmero y responsabilidad. te invito a comunicarte por el Cel: 04165596552 / 04262205490 Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive