Venezolanos en Rusia y necesita la copia certificada de la sentencia de divorcio en Caracas

sábado, 9 de diciembre de 2017

Venezolano o extranjero si actualmente te encuentras viviendo en Rusia y te quieres volver a casar pero no tienes el acta de divorcio y estas inmensamente preocupado porque no sabes como tenerla para tu tramite , no te preocupes mas, si te divorciaste en Caracas ya tienes esa acta en tus manos, porque cuentas con una abogada responsable y diligente que con esmero y responsabilidad te gestionara esa solicitud ante el tribunal, recuerda los datos de la sentencia del tribunal, el año, número de expediente, cédula de identidad las de las personas que solicita el acta, de los ex cónyuges  nombre y apellido, el tribunal y el divorcio que realizo. recuerde que todo es posible de hacerlo , siempre que que usted tome la previsión de solicitarlo a un profesional que se lo tramite costo 100$. te invito llamar o envía un wasap al cel. 0584165596552. Dra.Ledimar Pérez

Venezolanos viviendo en Ecuador Copia Certificada de la Sentencia de Divorcio en Caracas

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Si eres Venezolano o extranjero que te divorciaste en Caracas y necesitas una copia certificada de la sentencia de divorcio y no puedes viajar a Venezuela , no te preocupes que con esmero y responsabilidad atiendo tu caso te lo soluciono y así usted tendrá esa copia certificada que tanto necesita, solo tienes que escanear la copia simple a mi correo y cancelar los honorarios  y para los divorcios que son reciente le informo que se requiere un poder para solicitarlo en ese caso además del costo de la certificación, tendrá que cancelar los relativo a un poder que se lo redactare  y usted lo autentica , recuerde que son tramites que llevan  tiempo en la tramitación , hágalo ya y con gusto y responsabilidad le revolveré su solicitud. costo 80$ te invito a comunicarte al 0584165596552. 
 Dra. Ledimar Pérez

Venezolanos que se encuentran en EE.UU Panamá y México Copia Certificada de la Sentencia de Divorcio

martes, 5 de diciembre de 2017

Amigo Venezolano(a) si te divorciaste en Caracas y actualmente te encuentras viviendo en  Estados unidos ,Panamá, México y necesitas una copia certificada de la sentencia de Divorcio y estas angustiado sin saber que hacer  para tenerla, no se preocupe, solo lo que usted necesita es  comunicarse conmigo ya sea vía correo o mediante  una llamada para contratar mis servicios profesionales para la solicitud y certificación del acta  luego lo que ud. debe hacer  es suministrar la copia de la sentencia vía escaneo a mi correo o en caso que no tenga la copia simple deberá señalar todos los datos necesarios como son: Nombre y apellido , cédula de identidad  de ambas personas, tribunal, expediente, fecha , divorcio que realizo, año , esta copia certificada se la puedo tramitar   y así usted tendrá su copia certificada sin viajar a Venezuela  y si su caso es que se acaba de divorciar y necesita la copia certificada de la sentencia , en este caso tendría que cancelar la solicitud de la copia certificada 100 $  o su equivalencia en Bs. una vez que tengamos la copia certificada se la entregamos a su familiar para el envió o se la enviamos a su domicilio en el extranjero, los gastos de envió  los cubre el interesado(a). Le invito a comunicarse o enviar un whatsapp:
 Dra. Ledimar Pérez. 
El. 0584165596552.

Venezolano si te encuentras viviendo en Europa y necesitas Copia certificada de la Sentencia de Divorcio

domingo, 3 de diciembre de 2017

Amigo venezolano si te Divorciaste en Caracas y usted necesita una copia certificada de la sentencia de divorcio y conserva una copia simple la cual puede enviar a mi correo ó simplemente tiene todos los datos necesarios para su solicitud ya que es un divorcio de años atrás y no solicito la certificación, no se preocupe ! que usted cuenta con una profesional responsable que le resuelve ve su caso sin importar en que pías se encuentre,  hoy en día le sale mas costoso y preocupante viajar a Venezuela , pero aquí le dejo la solución estos son los datos importantes que me debe enviar:
Nombre , apellido y cédula de las personas que se divorciaron , tipo de divorcio(especificar cual divorcio realizo) , tribunal, año, número de expediente si tienes la fotocopia de la sentencia o los datos del divorcio te lo resuelvo, te invito a comunicarte o enviar un whatsapp. : 0584165596552. Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive