Hjos menores o incapacitados totalmente pueden cobrar la pensión de vejez de su padres fallecido

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La Ley establece que si tu padre falleció y cobraba o tenia las 750 cuotas del seguro social podrán las hijas e hijos solteros, menores de catorce (14) años o de dieciocho (18) si cursan estudios regulares, o de cualquier edad si están totalmente incapacitadas o incapacitados cobrar la pensión de sobreviviente. los hijos que cumplan con esa condición pueden solicitar la pensión para que le sean reconocido sus derechos. Dra. Ledimar Pérez 04165596552

Derecho de las concubinas


Concubina que derechos tienes.
Amiga si tu caso es que durante  3 o más años mantuviste una relación de concubinato, en la cual contribuiste ya sea con el cuidado del hogar  o sea el caso que en esta relación adquirieron bienes con el aporte económico de ambos quiero decirte que tu tienes tus derechos que la Ley te los protege, pero para eso debes hacerlos valer y nosotros  Abogados económicos te representamos legalmente para que así puedas realizar el juicio correspondiente para reclamar tus derechos. Ya sea el caso que tu concubino haya muerto y por no estar casada creas que no tienes derecho a los bienes, claro que si tienes derecho pero hay que cumplir con lo que establece la Ley para que así puedas reclamar lo que te corresponde. Acción mera declarativa de concubinato este es juicio para que sean respetados y reconocidos sus derechos.
Si eres concubina y desean realizar una constancia de concubinato honorarios 80$ y si lo que te están solicitando es un justificativo de concubinato post morten porque tu concubino(a) falleció los honorarios son 80$ o su equivalencia en Bs.  redacción y visado, financiado en dos cuotas. se le entrega el documento y usted lo autentica en la notaria mas cercana a su vivienda. para este tramite se requieren algunos documentos que usted nos debe proporcionar, sin importar en que parte te del interior de Venezuela te  encuentres para la redacción y visado del documento usted proporciona una serie de documentos y lo podrá hacer vía escaneo al correo. 
Comunícate al 04165596552.financiado dos cuotas. Nuestros Abogados siempre a la disposición para resolver su caso .
 Dra.  Ledimar Pérez. Caracas.

justificativo de no tener vivienda oferta

Si usted lo que necesita es un justificativo de no tener vivienda , esta oferta es para ti honorarios BsS 18000.  documentos  requerido: fotocopia de la cédula de identidad  y de la forma mas fácil sin demoras solo envía a mi celular vía whatsApp tu documento de identidad  y así de fácil usted tendrá su justificativo. solo comunícate y  transfieres los honorarios al enviar la  la foto de la cédula. comunícate esta oferta es para ti . llama ya! Cel: 0416/5596552. se le entrega el documento y usted hace los tramites y autenticación del documento en la Notaria de su preferencia. Dra Ledimar P

Mantuvieron una relación de concubinato se termino pero adquirieron bienes ¿Que hacer?

Mantuvieron una relación de concubinato y esta  se termino, pero adquirieron bienes ¿Que hacer? Abogados económicos en Caracas les informa a todas aquellas personas que han mantenido una unión estable de hecho por mas de 3 años, que la ley equipara estas uniones igual a la institución del matrimonio es decir, que estas parejas que obtuvieron bienes que conforman el patrimonio de esta unión, tienen todo el derecho a que se haga una partición de la comunidad , la cual puede ser de mutuo y cordial acuerdo entre los concubinos o  por juicio contencioso. En todo caso el concubino(a) que desee reclamar su 50% de la comunidad concubinaría tendrá que realizar una Acción mera declarativa de concubinato, para luego así poder reclamar su 50% de los bienes obtenidos en esta unión. Abogados Económicos en Caracas les ofrece los mejores honorarios solidarios, financiados para que usted pueda realizar la Acción mera declarativa de concubinato. Estamos ubicados cerca del metro Capitolio. Caracas. Telf.:04165596552 . Dra. Ledimar Pérez.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive