Requisitos de un Divorcio 185 A

viernes, 12 de junio de 2015

Requisitos de un Divorcio 185 A

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 185 A. Cuando los cónyuges han permanecido separados de hecho por más de cinco (5) años, cualquiera de ellos podrá solicitar el divorcio, alegando ruptura prolongada de la vida en común.


En cuanto a los Documentos que son requeridos:



Con la solicitud deberá acompañar copia certificada de la partida de matrimonio. 



Partida de nacimiento de los hijos menores de edad.


Fotocopia de la Cédula de identidad de ambos cónyuge.


Abogados económicos en Caracas les ofrece los mejores honorarios profesionales para su divorcio en caso de no tener hijos ni bienes, si te encuentras viviendo en Venezuela, podrás cancelar los honorarios financiados y sera atendido  un excelente servicio profesional de una abogada responsables, diligentes y con mas de 20 años de experiencia.También te da la oportunidad de cancelar los honorarios profesionales para su divorcio financiado en cuatro pagos. Divorcio 185 A sin hijos en cuanto al primer pago de los  honorarios, será cuando nos entregue los documentos para la redacción de la demanda,  otro pago la fecha de la notificacion del Fiscal del Ministerio Público que oportunamente te informaremos y te señalaremos las siguientes cancelaciones de honorarios. Abogados económicos en Caracas pensando en sus clientes les brinda esta oportunidad, para que así usted se pueda divorciar cancelando honorarios justos y financiados Recuerda nuestros servicios profesionales es en la cuidad de Caracas y el domicilio conyugal debe ser Caracas. Solicita nuestros servicios llamando al Telf. Cel.04262205490 . 04165596552. Dra. Pérez. Caracas

Divorcio Mutuo Acuerdo Requisitos

martes, 9 de junio de 2015

Divorcio Mutuo Acuerdo Requisitos: Abogados económicos en Caracas te informa estimado lector(a) que los documentos que los cónyuges deben tener para poder divorciarse de mutuo y cordial acuerdo son los siguientes:


Original o copia certificada del Acta de matrimonio.

Original o copia certificada del acta de Nacimiento de los hijos.

Original o copia certificada de los bienes de la comunidad conyugal.

Domicilio Conyugal: Caracas

Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios legales para que usted se pueda divorciar a honorarios solidarios, recuerde que además de estos requisitos usted debe saber cual divorcio de mutuo acuerdo puede realizar aquí les explico:

Separación de cuerpos de mutuo acuerdo: Los pueden realizar aquellos cónyuges que actualmente se encuentran conviviendo ó que tienen menos de 5 años de no convivir juntos, en estos casos solicitan la separación de cuerpos ante el tribunal, asistidos por un abogado y deben esperar  como establece la ley el transcurso de un año, para que ambos cónyuges nuevamente asistido por un profesional del derecho soliciten la conversión en divorcio. Te ofrecemos los mejores honorarios profesionales: En caso de no tener hijos: Los honorarios profesionales son de de Bs 350.000 los puede cancelar de la siguiente forma: 200.000 Bs. cuando nos entregue los documentos para la redacción de la demanda y los otros 150.000 Bs. el día que ustedes fijen para la introducción de la demanda en el Tribunal. En caso de aquellos matrimonios que si tienen hijos tienen que llegar a otros acuerdos para divorciarse, estos con respecto a los niños(hijos) como son la pensión de manutención y el régimen de visitas del padre que no conviva con los hijos, Abogados Económicos en Caracas le tramita la separación de cuerpos con hijos , esta solicitud para tu divorcio la podrás  cancelar financiada en  partes o mensual. Cuando existen hijos menores deben acudir a una audiencia única, ambos cónyuges y no deben faltar porque es fundamental para que se puedan divorciar, porque en caso de no asistir el tribunal declara desistido el divorcio. Abogados Económicos en Caracas le tramita la separación de cuerpos con hijos y un bien(apartamento o carro) al mejor precio. Anexar en este caso documento de propiedad del bien.(copia certificada).

Divorcio 185 A:
Los  pueden realizar aquellos matrimonios que tienen 5 años o más de no convivir juntos,que existe una ruptura prolongada de la vida en común. Los honorarios los puedes cancelar mensual,  financiados. 
Somos Abogados responsables y honestos que estamos para ofrecerle el mejor servicio legal como usted se lo merece. Nuestros servicios legales son en la ciudad de Caracas.
Por favor concertar cita por el 04165596552 
Cel: 04262205490  Dra. Pérez.


Divorcios 185 A los Honorarios Mínimos

lunes, 8 de junio de 2015

Divorcios 185 A los Honorarios Mínimos

Amigo(a) si usted tiene más de 5 años de no convivir con su cónyuge, es decir que desde hace ya mucho tiempo que existe una ruptura de esta relación y desean divorciarse Abogados económicos en Caracas te informa este es un divorcio que se tramita con  rapidez en 1 mes y medio mas o menos, que solo necesitas estar de acuerdo con tu cónyuge y  si es el caso de que tengas hijos niños, niñas y adolescentes establecer los acuerdos con respecto a estos, en beneficio de ellos. Nuestros honorarios  los puedes cancelar financiados cuotas mensuales, la primera la cancelas al entregarnos los documentos como son: Acta de matrimonio, partida de nacimiento de los hijos,. Asi usted tendrá la oportunidad  divorciarse y poder cancelar los honorarios profesionales. Abogados Económicos en Caracas somos solidarios y te brindamos un excelente servicio atendiéndole como usted se merece brindandole el mejor servicio legal y ajustado a su necesidad, por favor comunicarse por el Telf: 04165596552. Dra.Ledimar Pérez. Escritorio Jurídico  Caracas. Venezuela

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive