Más de 2 años separados y no te quiere dar el divorcio?

viernes, 20 de septiembre de 2019

Si tú esposo(a) vive en Caracas y  tú en el extranjero , él o ella se niega rotundamente a darte el divorcio,  no lo pienses más toma la decisión y te  divorcio, los documentos necesarios son acta de matrimonio y partida de nacimiento de los hijos , ambos documentos deben de ser certificados, y el domicilio donde convivieron Caracas,    y si usted no está viviendo actualmente en Venezuela, debe otorgar un poder . te invito a comunicarte al 0584165596552 Dra. Ledimar Pérez

Justificativo de concubinato post morten envios a nivel nacional en Venezuela

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Justificativos de concubinato post morten , para que le sirve : Anterirmente para el  cobro de la pensión de sobreviviente ante el seguro social porque su concubina falleció (o)  y cobraba pensión actualmente solicitan la  Acción mera declarativa de Concubinato, para que   puedas reclamar tus derechos ante el IVSS, en todo caso te aconsejo ir a la sede más cercana y solicitar los requisitos para que puedas cobrar la pensión que te corresponde como sobreviviente o en su defecto del cobro de una cantidad única de dinero. Te invito a comunicarte y tendrás el mejor  servicio legal y financiamiento.
 Documentos requeridos para la redacción delJustificativo de concubinato post morten y para la Notaria: : 
Original o copia certificado del acta de defunción
Original o copia certificado del acta   de nacimiento  hijos menores y Fotocopia cédula de identidad de los hijos, fotocopia cédula de identidad.
Fotocopia cédula de identidad de los concubinos  deben aparecer estado civil solteros, si alguno era divorciado, Copia certificada de la sentencia de divorcio.
Si necesitas este justificativo para el cobro de algun seguro, o prestaciones sociales en el trabajo de tu pareja el  justificativo se los redacto a honorarios de 80 $. o su equivalente en Bs. Lo llevas a la notaría de tu preferencia junto con todos estos documentos que le he requerido para la redacción .  Estos documentos pueden ser enviados por correo llame y tendrá la mejor atención como usted se merece o envié un Whatsapp 04165596552.
 Dra. Ledimar Pérez
Envíos a nivel nacional, usted paga el costo del envió al lugar de Venezuela que usted se encuentre. tu abogada en línea.


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive