¿Cuáles Documentos son requeridos para una Declaración de Únicos Universales Herederos? Los documentos para la tramitación de la declaración de únicos universales herederos ante el Tribunal competente en Caracas son los siguientes:

sábado, 1 de enero de 2022

 

¿Cuáles Documentos son requeridos para una Declaración de Únicos Universales Herederos?
 Los documentos  para la tramitación de  la declaración de únicos universales herederos ante el Tribunal competente en Caracas  son los siguientes:

1) Acta de Defunción del fallecido

2) Copia de la cédula de identidad del causante y los herederos

3) Partidas de nacimiento de los herederos pre-muertos (En caso de tener hijos la persona que falleció (y que esté a su vez tuvo algún  hijo que falleció y dejo  descendencia)

4) Partida de Nacimiento de c/u de los herederos

5)  Acta de Matrimonio (En caso  que su cónyuge también haya fallecido, Acta de Defunción.)

6) Dos (2) testigos.

 Abogados en Caracas te asiste ante el Tribunal para la tramitación y solicitud de la Declaración de Únicos Universales Herederos, te brinda la oportunidad de pagos de honorarios   financiados bajo la modalidad de cuotas mensuales  de 70$ mensual, la última cuota al entregarte declarativa del tribunal. Más un poder costo  o  equivalente en Bs.  te brindamos atención online, los documentos son enviados al correo, una vez redactado  será fijado una fecha para la introducción de la solicitud y los recaudos ante el Tribunal competente. En caso que seas  el heredero y te encuentres en otro país, también te atenderé haz tu consulta.  Tienes un servicio legal online, el que contratas sin salir de casa, serás atendido por profesionales   diligentes, con más de 20 años de experiencia, con actuar  basado en la ética y la buena atención, Tendrás atención de calidad y buen servicio legal. Te invito a  contratar  comunicándote al 0416/5596552.
 Dra.  Ledimar Pérez.

 

Cambio de Nombre ¿puedo cambiar mi nombre?

lunes, 27 de diciembre de 2021

Cambio de Nombre . ¿Puedo cambiar mi nombre?
Abogados en Venezuela  te informa cuales son las  causas por las que una persona puede  cambiar su nombre propio, lo puede solicitar por una sola vez cuando este sea infamante, la someta al escarnio público, atente contra su integridad moral, honor y reputación, o no se corresponda con su género, en los actuales momentos donde has hecho grandes cambios en tu vida y que al mostrar tu documento de identidad no se corresponde con tu deseo y necesidad actual con el cambio de genero que está clinicamente demostrado, sintiendote avergonzada(o), después de tantos esfuerzos sostenidos, afectando así el libre desenvolvimiento de tu personalidad. Es logico que desees que tu nombre corresponda con tu genero, y es alli donde puedo ayudarte ofreciendote mi atención y mejor servicio legal. Si se tratare de niño o niña, el cambio se efectuará mediante solicitud del padre, madre o representante. Si te encuentras dentro de alguna de estas causas y no te sientes a gusto con tu nombre abogados económicos en caracas te redacta el documento basado en tu solicitud de acuerdo a lo establecido a la ley, honorarios solidarios y justos para comunicarte puedes llamar al Telf. 04165596552 Si eres venezolano viviendo en el extranjero puedes solicitar tu consulta vía telefónica, whatsapp 0584165596552. Consulta 25 $ o su equivalente en  Bs.Sin que tengas que viajar a Venezuela,
 Dra. Ledimar  Pérez. Atención online,  tambien atendemos en el interior del país. Caracas. Venezuela.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive