Poder Especial si estas en Venezuela y desde España para comprar, vender , tramites de gestion de documentos en Venezuela

lunes, 7 de marzo de 2022

Estimado lector para la redacción del Poder  Especial o General te invito a comunicarte y enviar la información del Poder, como seria : Para que trámite vas a otorgar el poder, documentos requeridos: Las fotocopias de la cédula de identidad de la persona que otorga el poder y la persona que le va a realizar la gestión, si estas en Venezuela  una vez recibido el documento redactado y visado, el Poder lo debes llevarlo y firmarlo ante una Notaría. En caso que estés en España llama con gusto te atiendo y  lo redacto, te indico lo que debes hacer para la legalidad de esté documento, ante el organismo competente. Te invito a comunicarte al 0584165596552 Intl. Si estas en Venezuela  para la redacción  del Poder especial o general con   gusto te atenderé. Espero tu llamada al  04165596552 .

 Dra Ledimar Pérez

 



Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive