Legalización de Sentencias de Divorcios en Caracas para ti que Deseas Casarte en el Extranjero , Abogados.

viernes, 5 de agosto de 2022

Realizamos el támite de legalización de sentencias de divorcios en Caracas, te comento que para la Legalización de Sentencias de Divorcios es necesario que la sentencia previamente esté certificada y registrada para su posterior legalización, En ambos casos para que se pueda realizar la legalización de la sentencia es necesario que otorgues un Poder especial, ya sea que requieras la legalización o el registro de la sentencia de divorcio, de igual forma la sentencia debe ser de fecha actual para su registro y legalización. La sentencia debe cumplir con los requisitos de Ley debe estar definitivamente firme con su auto de ejecución, no debe tener ningún error en fechas, ni nombres, ni en la identificación de las partes que son los titulares de la sentencia.


Requisitos para la Legalización de la Sentencia de Divorcio en Caracas
Que te hayas divorciado en Caracas
Pago de honorarios y de arancel
Copia certificada de la sentencia de divorcio actualizada es decir de fecha actual, en buen estado, y que este previamente Registrada y dos fotocopias.
Un Poder Especial y dos fotostatos , para la representación ante el organismo competente. Con respecto al Poder se lo realizo desde el país que te encuentres viviendo. Los Honorarios y requisitos se lo informaremos cuando nos contrate y nos diga en cual país está viviendo actualmente.

En caso de tener una sentencia registrada muchos años atrás se le solicita una Copia Certificada de la Sentencia de Divorcio. Para posterior legalización, esto porque solicitan sentencias de fechas actualizadas y sentencias en buen estado. Cabe señalar que para que una persona que está divorciada en Venezuela y desea casarse en el extranjero la sentencia de divorcio debe pasar por los siguientes pasos; Registro, legalizaciñon y apostilla.

Si tu caso es que no tienes la Sentencia de divorcio, hacemos la solicitud ante el tribunal competente, para esto en algunos casos se requiere un poder para actuar, para solicitar la copia certificada de la sentencia en el tribunal donde se divorció, En este caso se requiere un poder que servira también para el registro y legalización de la sentencia de Divorcio. En todos los casos cuentas con nuestra representación, solo tienes que llamar y contratar, los honorarios profesionales son honorarios mínimos para ti que te encuentras viviendo en otro país y requieres de un atención legal eficiente, diligente, comprometida con el cliente en todos sus trámites y requerimientos legales, Tenemos una trayectoria de más de de 20 años de experiencia donde la buena atención y representación es nuestro lema. Llama ya o deja tu mensaje al WhatsApp al 0584165596552, también atención y orientación a las personas que se encuentran viviendo en el interior del país que requieran la Legalización de la Sentencia de Divorcio en Caracas llama al 04165596552. Dra. Ledimar Pérez



Quiero Registrar mi Sentencia de Divorcio en Caracas y No Sé Qué Hacer Estoy Viviendo en Otro País.

 Quiero Registrar mi Sentencia de Divorcio en Caracas y No Sé Qué Hacer Estoy Viviendo en Otro País.

Querido lector(a)  has llegado a la pagina  precisa, donde realizaremos por ti todos tus trámites legales desde el principio hasta que tengas en tu manos la sentencia registrada: Aquí te indico todos los pasos:

En caso de no tener una sentencia de divorcio actualizada: Te solicitaremos la copia certificada de la sentencia de divorcio. En algunos tribunales solicitan poder para este trámite, en otros no. Ej. Sentencias provenientes de Tribunales de Protección  de Niños y Adolescente no es necesario poder y así otros tribunales.

Si tu sentencia de divorcio le falta el auto de ejecución  hacemos el trámite legal ante el Tribunal competente en Caracas. En este caso se requiere un poder especial para que podamos representarte ante el Tribunal competente. También realizamos el poder.

Si tienes la  sentencia actualizada y con el auto de ejecución solicitamos el Registro de la Sentencia de Divorcio ante el Registro en Caracas, Requisitos:

Para el registro es requisito indispensable  un Poder Especial, el cual se lo realizamos sin que tengas que viajar a Venezuela.

1.-Copia Certificada de la Sentencia de Divorcio actual,  con su  auto de ejecución.

2.- Dos  Copias simples de la Sentencia de Divorcio.

3.- Fotocopias de la cédula de identidad.

4.- Original del Poder y 2 copias simples .

5. Pago de los aranceles por el Registro.

Te invito a contratar una asistencia legal excelente, contaras  responsabilidad y eficiencia,  más de 24 años de experiencia llama ya y contrata el mejor servicio legal como usted se merece. AStención online las 24 horas del día. Llama o deja tu mensaje al whatsApp y en la mayor brevedad te responderé. 0584165596552

 Dra. Ledimar Pérez

 

 

 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive