Estas Casada(o) No te has divorciado y tienes una pareja y te has preguntado si llego a fallecer quien hereda ¿Mi esposo o mi pareja actual?

martes, 18 de abril de 2023

 

Estas  Casada(o)  No te has divorciado, tienes nueva una pareja y te has preguntado si llego a fallecer quien hereda ¿Mi esposo o mi pareja actual?

Si te has hecho esta pregunta te doy la respuesta,  amiga todos los bienes que compraste o compro tu actual pareja y que están a tu nombre legalmente  le van a corresponder sucesoralmente en un 50% más una parte a tu esposo, porque ante la ley es esa la relación  que existe, que esta registrada. Estos casos se presentan a diario ya que muchas parejas deciden unirse y mantener una relación con otra persona sin divorciarse de su esposo; comprando bienes con su nueva pareja  y estos bienes  están a tu nombre, sin conocer las implicaciones legales  que esto representa en un futuro y que en caso de fallecer sin que te hayas divorciado dejas desprotegido a la actual pareja.  ya que esta relación ante la ley  no existe y es considerada como una relación de amantes. Por eso  la pensión de sobreviviente ante el Seguro social, las prestaciones sociales ante el sitio de trabajo, los bienes que hayan comprado y estén a tu nombre van a corresponder a tu esposo aunque ya hace muchos años no convivas con el. y a tus hijos. Dejando desfavorecido a tu actual pareja. Que te aconsejo  para que tu relación actual sea protegida y no existan derechos sucesorales de  los bienes comprados en tu nueva relación y que están a tu nombre  es necesario divorciarte de tu esposo. Así evitaras que los bienes se mezclen  que el día de mañana venga tu esposo a reclamar derechos sobre los bienes comprados  en tu nueva relación. dejando a tu pareja actual . Sin derecho a nada ni siquiera a heredar la casa donde viven. Te invito a comunicarte te ofrezco asesoría gratis para tu divorcio, te divorciare te mantendré informada de todo el proceso, si estás de acuerdo con tu esposo te realizo el divorcio exprés, y si no están de acuerdo porque tu esposo siempre te ha dicho que no te va a dar el divorcio y se niega rotundamente te divorcio, atención  en Caracas. Te ofrezco la mejor atención para tu caso, pagaras honorarios financiados mensualmente en $ o Bs. en la moneda de tu preferencia. Para  contratar y darte  información te invito a comunicarte Dra. Ledimar Pérez O4165596552 si estas en el exterior 0584165596552

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive