Divorcios 185 A sin bienes ni hijos

jueves, 20 de marzo de 2014

Divorcios 185 A sin bienes ni hijos

Amigo(a)  si durante tu unión matrimonial no procrearon hijos y no adquirieron bienes de la comunidad conyugal y  tienen mas de 5 años de separado, es decir de no convivir con tu cónyuge, puedes realizar un divorcio 185 a de mutuo acuerdo entre ambos, es mas rápido el tiempo estimado de 1 meses para la disolución de este vinculo matrimonial, nuestros honorarios especiales financiados y disuelto el vinculo matrimonial , podrá de acuerdo a lo establecido en la ley volver a contraer matrimonio,  si usted necesita copia certificada de la sentencia de divorcio  le haremos unos honorarios especiales por haber realizado su divorcio con nosotros. Solo recuerde solicitar la copia certificada si piensas volver a contraer matrimonio o la necesita para cualquier tramite, lo cual es fundamental siempre tener una copia certificada de la sentencia.
Documentos necesarios
Fotocopia de la Cédula de identidad de ambos.
Acta de Matrimonio original o copia certificada.
Somos abogados responsables y diligentes que te prestamos un servicio solidario y estamos para servirte.para concertar cita comunícate por el Telf. 04165596552. 04262205490. Escritorio Jurídico. Dra.Ledimar  Pérez.Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive