Divorcio contencioso o peleado

miércoles, 23 de octubre de 2013


Divorcio contencioso o peleado
Abogados económicos en Caracas te informa que si tu cónyuge dio lugar a una de las causales establecidos en el Artículo 185 del código civil,  que en seguida te señalo y usted desea divorciarse y su cónyuge no esta de acuerdo, solo tienes que comunicarte a Telf. 04262205490 

Artículo 185°

Son causales únicas de divorcio:

1º. El adulterio.

2º. El abandono voluntario.

3º. Los excesos, sevicia e injurias graves que hagan imposible la vida en común.

4º. El conato de uno de los cónyuges para corromper o prostituir al otro cónyuge, o a sus hijos, así como la connivencia en su corrupción o prostitución.

5º. La condenación a presidio.

6º. La adición alcohólica u otras formas graves de fármaco dependencia que hagan imposible la vida en común.

7º. La interdicción por causa de perturbaciones psiquiátricas graves que imposibilite la vida en común. En este caso el Juez no decretará el divorcio sin antes procurar la manutención y el tratamiento médico del enfermo.

Para estos casos de divorcios contenciosos te damos facilidades de pagos de los honorarios profesionales para que los pueda pagar en partes ó cuotas, en la consulta hablaremos del proceso del divorcio, pruebas y forma de cancelar los honorarios.
 Separación de cuerpos  sin bienes
También se podrá declarar el divorcio por el transcurso de más de un año, después de declarada la separación de cuerpos, sin haber ocurrido en dicho lapso la reconciliación de los cónyuges.

En este caso el Tribunal, procediendo sumariamente y a petición de cualquiera de ellos, declarará la conversión de separación de cuerpos en divorcio, previa notificación del otro cónyuge y con vista del procedimiento anterior.

Asimismo te invito a llamarnos,tienes que asesorarte por el teléfono . Escritorio Jurídico en el centro de la Avenida Baralt a una cuadra del metro capitolio. Dra.Pérez y solicita una consulta a honorarios financiados . 04165596552 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive